• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito recomendaciones

Jesux

Chapucillas
Hola Chapuzeros.

Ya se han visto muchos temas del calor por el sur. Estamos a un nivel donde las temperaturas estan subiendo. Me planteo la idea de comprar refrigeración líquida para el PC, por el simple hecho de tenerlo mas resfrigerado. Normalmente pasa 12 horas o mas encendido jugando y metiendole mucha caña, es por ello que necesito consejos y recomendaciones de que comprar.

Las características de mi PC: Es un intel i5 de 3 generación con 8 GB de RAM SDRAM DDR3, Fuente alimentación 220W genérica, gráfica nvidia GT 620 de 1 GB. Y bueno el disco duro es SATA de 1 TB. Creo que no se me olvida nada mas para informar.

Por cierto el PC es un ACER y la caja no son de las grandes, son de las medianas normales.

Gracias de antemano, toda ayuda sería de maravilla.

No te voy a mentir,el pc es malo,y en el caso de que sea bueno,no valdría la pena,puestos a que las refrigeración líquida AIO,la que te venden premontada,son peores que la refrigeración a aire.
Sólo se salva los AIO de alto nivel que te cuestan 100$ o más,o las Custom,que cuesta 250-500$
Como entenderás,no valdría la pena gastar ese dinero en un pc como esa

te conviene mas invertir en componentes que en liquida en sí
Con un disipador en condiciones se te acaban los problemas de temperaturas, sin importar la zona geográfica en la que estés

¿Invertir en componentes?. Creo que lo tengo es suficiente, lo único que me falla es la gráfica que en cuanto pueda se la voy a cambiar. Pero de procesador un i5 y de RAM 8 GB ¿Que mas pedir?, no entiendo a que llamáis invertir en componentes galletabah Abissyc

¿Invertir en componentes?. Creo que lo tengo es suficiente, lo único que me falla es la gráfica que en cuanto pueda se la voy a cambiar. Pero de procesador un i5 y de RAM 8 GB ¿Que mas pedir?, no entiendo a que llamáis invertir en componentes galletabah Abissyc

fuente alimentación, caja en condiciones, ssd, cpu cooler, gpu....
Componentes vamos

No dices que i5 es... La fuente y la gráfica son muy cutres,demasiado ,220w en un pc no es nada

No dices que i5 es... La fuente y la gráfica son muy cutres,demasiado ,220w en un pc no es nada

A excepción de la gráfica y la fuente lo demás esta bien, ni quiero mas ni menos. Con el procesador y la RAM sobra, quizás en un futuro aumente a 16GB pero no se, depende.

A excepción de la gráfica y la fuente lo demás esta bien, ni quiero mas ni menos. Con el procesador y la RAM sobra, quizás en un futuro aumente a 16GB pero no se, depende.

Tiene toda la pinta de ser un ordenador mediamark o corteingles,donde te ponen un procesador i5 o i7,mucha memoria ram,mucho disco duro y lo demas,todo de bajo nivel.
Te recomendaria cambiar la grafica y la fuente antes que aumentar ram

Tiene toda la pinta de ser un ordenador mediamark o corteingles,donde te ponen un procesador i5 o i7,mucha memoria ram,mucho disco duro y lo demas,todo de bajo nivel.
Te recomendaria cambiar la grafica y la fuente antes que aumentar ram

+1 Totalmente... Es más, mi primer pc "decente", fue allá por 2004 con un pentium 4, y la fuente era de 350w, 220w no se ni cómo no te da problemas!

Como dice Abissyc, yo también te recomiendo cambiar fuente y gráfica antes (aunque habría que ver también qué placa tienes, porque si la placa es chusta también.......).

+1 Totalmente... Es más, mi primer pc "decente", fue allá por 2004 con un pentium 4, y la fuente era de 350w, 220w no se ni cómo no te da problemas!

Como dice Abissyc, yo también te recomiendo cambiar fuente y gráfica antes (aunque habría que ver también qué placa tienes, porque si la placa es chusta también.......).

El PC es del corteingles correcto. La placa es una ACER no me se el modelo exacto ahora mismo, pero es la que trae el pc de fábrica. Yo también pense lo mismo que tiene mucho procesador, mucha ram y mucho disco pero de gráfica y fuente estan escasos, incluso me atrevo a decir que la placa dentro de lo que cabe no es muy buena que digamos. Aunque se le puede aumentar la RAM a 16GB como máximo y algo mas.

Te lo subo que he perdido el hilo xD