• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito recuperar archivos de un mvl.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Buenas, escribo por aqui porque necesito sacar archivos de un mvl, de una persona fallecida. La marca es Huawei , hay alguna forma de acceder sin borrar los datos del mismo?
No tengo la contraseña de desbloqueo. Es de la madre de mi novia y queria recuperar fotos de gran valor sentimental. Si alguien sabe estaria muy agradecido.
 
A ver, por lo que yo se, que no es mucho, para Huawei necesitas el software HiSuite oficial, si el telefono es viejo necesitaras una versión vieja. El caso es que aún teniendo el software necesitas desbloquear el telefono, tu novia no sabe el desbloqueo del telefono de su madre?
Si buscar, hay algunos tutoriales y videos de como desbloquear el telefono, pero tendrás que ir probando y algunas son de pago, como por ejemplo esta app: [6 formas] Cómo desbloquear un teléfono Huawei sin resetear en 2023 30 pavetes por 1 mes de uso...
otra opción sería instalar android studio y mediante comandos ADB intentar desbloquear el telefono....
 
Arriba