• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito recuperar una particion que esta oculta y sin valor ( letra de unidad)

xgo15

Nuevo
hace tiempo oculte una particion de 10 gb con informacion valiosa y se quedo sin letra de unidad, no se ahora como acceder a los archivos no me deja, si alguien pudiera guiarme con algun programa de recuperacion de datos o algo se lo agradeceria muchisimo...graciassss

Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas\Administración de equipos\Almacenamiento\Administrador de equipos.

Ahí le puedes asignar una letra.

Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas\Administración de equipos\Almacenamiento\Administrador de equipos.

Ahí le puedes asignar una letra.
Administrador de discos no de equipos ;)

muchas gracias pero eso ya lo intente y lo he welto a intentar pero solo me deja con el boton derecho o la opcion ayuda o eliminar volumen... ahora probe con el programa partition find and mount y ni la encuentra, hace tiempo lo intente con el paragon creo...nose la ultima vez lo deje por perdido pero ahora he welto a la carga jajajaj a ver si entre todos me podeis ayudar xke yo voy haciendo segun leo en foros no tengo muxa idea...

muchas gracias pero eso ya lo intente y lo he welto a intentar pero solo me deja con el boton derecho o la opcion ayuda o eliminar volumen... ahora probe con el programa partition find and mount y ni la encuentra, hace tiempo lo intente con el paragon creo...nose la ultima vez lo deje por perdido pero ahora he welto a la carga jajajaj a ver si entre todos me podeis ayudar xke yo voy haciendo segun leo en foros no tengo muxa idea...

Con una distro de Linux prueba, la mayoria lleva el GParted integrado.