• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito reinstalar windows

nattefrost

Nuevo
El caso es que no me acuerdo de la contraseña de inicio de windows en mi pc de sobremesa y he intentado entrar instalando windows 11 (a traves de la web de microsoft) y el caso es que no me reconoce la memoria usb asi que no puedo formatear el sistema. Querría saber como hacerlo o si hay alguna manera de recuperar la contraseña de inicio de sesión ya que no he usado dicho pc en años y no me acuerdo. Graciad

Wenas. No hace falta formatear es muy facil entrar en windows sin la contraseña. Pilla el Hiren's BootCD PE x64 y con el Windows Login Unlocker puedes crear una nueva cuenta de administrador o resetear la contraseña de la que tienes. Es un Windows 11 PE y lo puedes grabar en un usb o un dvd.