• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito respuesta urgente

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Buenas apenas tengo 1 hora para decidirme entre la caja nox hummer zx o la aerocool gt-a
las ventajas que le veo a la nox es lo de la fuente tapada y que soporta ventiladores frontales de 140mm y las ventajas que le veo a la aerocool es que puedo poner un disipa de hasta 165mm.
CUAL ESCOJO, NECESITO RESPUESTA RAPIDO PLISS
 
La que esteticamente te guste mas. Ambas son buenas opciones.
Si luego quieres disipa de gama alta pilla la aerocool por el tema de la altura
 
Buenas apenas tengo 1 hora para decidirme entre la caja nox hummer zx o la aerocool gt-a
las ventajas que le veo a la nox es lo de la fuente tapada y que soporta ventiladores frontales de 140mm y las ventajas que le veo a la aerocool es que puedo poner un disipa de hasta 165mm.
CUAL ESCOJO, NECESITO RESPUESTA RAPIDO PLISS

NOX Hummer ZX. Y según la página oficial, la Aerocool GT-A admite disipadores hasta 159,5mm, no 165.

Saludos!
 
Yo cojeria la NOX Hummer ZX
 
muchas gracias, principalmente a Rayhold, yo habia visto en la pagina del chapuzasinformatico que soportaba disipas de 165mm, al parecer no se puede fiar mucho de esto :pinocho:
 
Las especificaciones siempre son oficiales, pero luego si la marca lo pone mal...
 
Arriba