• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito saber como descargar este video, no funciona ni idm, ni jdownloader

einstein123

Nuevo
esta es la url

rtmp://208.88.177.120/playback-mysql/kattysky/mp4:netapp112_toyama2/archive_shows/k/kattysky/kattysky-1403627509229.f4v

alguien sabe como descargarlo, no funciona nada, espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

Prueba con el navegador Maxthon, abre el vídeo (la URL) con él y normalmente te da opción a descargar todo tipo de vídeo

A mi no me funciona la url si quiera.... siempre puedes destripar un poco la web y descargar el video directamente del servidor, pero si el enlace no funciona...

Me acabo de dar cuenta de una cosa jejejeje

Ese link que has pasado es de un streaming por parte de servidor. Tienes que utilizar un visor de vídeos. Entra al VLC y: medio -> abrir ubicación de red -> pegas el link completo

Creo que me voy a quedar a verlo un rato :roto2rie: :roto2rie: