• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA necesito saber si es compatible

isoleitor

Nuevo
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas ! tengo una placa base modelo F2A88X-D3H(socket fm2+) Con un procesador A10 7700K ,ram 8 gb y una fuente de alimentacion de 700w // tengo pensado comprar una grafica Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 ¿Sera compatible con mi placa base o procesador ? no tendre problemas ? El caso es que con esto que tengo quiero jugar al Battlefield 1 en graficos medios u altos . tendre que cambiar el procesador ?Me baje la beta del battlefield 1 y las texturas no paraban de parpadear , pero si que me corria bien .Muchas gracias a todos por sus consejos y su tiempo !
 
Hola. Es compatible sin problemas.

Esa fuente de 700W ¿Qué es? ¿Una tacens o del estilo? Lo suyo es que pusieras una de menor potencia pero mayor calidad, ya que el consumo del equipo será moderado...

Con ese procesador no vas a obtener el 100% de la gráfica pero vas a notar gran mejoría respecto la integrada del A10.
Si vas a cambiar de plataforma en un futuro, adelante con esa 470, si por el contrario no la vas a actualizar, yo más de una GTX 950 no añadiría a esa configuración. Las APU son flojas en todo.

Las cosas tienen que ir compensadas, si no, perdemos rendimiento y por tanto dinero.
 
Arriba