• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito saber si he elegido bien

maytedrd

Nuevo
Hola a todos!

Este hilo más que para montar un presupuesto es para pedir consejo.

Llevo un par de meses mirando pc's para comprarme y he montado una configuración, pero tengo dudas sobretodo con la fuente de alimentación elegida. No sé si es suficiente para tirar con todo o si por el contrario es demasiado. Con el disipador me pasa lo mismo. Necesitaría uno mejor o con ese es suficiente?

En un principio quiero el ordenador para programar (java sobretodo) y para uso típico de usuario. Obviamente también jugaré, pero creo que no son juegos muy exigentes. Estos juegos serían Anno 2205, CS:GO, Euro truck simulator 2, hearthstone y lol y alguno más suelto que me pueda atraer, pero sobretodo ETS, así que el OC queda descartado (además no sé como hacerlo).

Estas son las piezas que he elegido:

- Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
- Gigabyte GA-B150-HD3P
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
- Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
- Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze
- Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
- NOX Coolbay SX USB 3.0*
- LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
- Samsung LS22F350H 22" LED ó LG 22M47VQ-P 21.5" LED (aún no sé por cuál decantarme)

Esto sería todo. Por si acaso os sirve, mi presupuesto total ronda los 1000 € para estas piezas y la tienda elegida es pccomponentes.

Gracias!