• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito SSD rapido no, lo siguiente

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Lo dicho un ssd que sea la hostia de rapido en cuanto a velocidad a la hora de pasara archivos y a la hora de arrancar el SO, por el dinero no hay problema asi que aver que me aconsejais... gracias a todos
 
Pues ves a por el samsung 850 Pro.

Aunque si tienes puerto m2 pues... mejor ese puerto.

Por cierto, comentas para pasar archivos, pero que sepas que si a uno de los dos lados hay un mecánico.... La velocidad bajará hasta el limite del mismo.
 
yo creo que los más rápidos son los que usan el puerto PCI Express
 
Si dispones de 3000€ para un pciex podemos hablar de esos, sino m2 el samsung xp941 de 512Gb si dispones de esa ranura como comentan, y sino sata3 con un Samsung 850 pro.
 
Algunos pci-e no son booteables, ojo con eso.

Y si, son los más rápidos, aunque los m2 también aprovechan la interfaz pci-e.
 
Es fácil, una RAID.
 
Es fácil, una RAID.

Yo para tareas normales no he notado mucha diferencia de 1 SSD a varios en RAID, aunque se agradece cuando hay 5 o 6 personas usando la misma máquina, no se satura por más que quieras.
 
Soy el unico que tiene curiosidad por saber cual sera el uso de SSD tan superultrahipermegarapido? º-º
 
Soy el unico que tiene curiosidad por saber cual sera el uso de SSD tan superultrahipermegarapido? º-º

El problema no es que sea "muy rápido" es lo que tiene que tener al otro lado, ya sea para copiar o para mover... Si no, se quedará como esta.
 
El problema no es que sea "muy rápido" es lo que tiene que tener al otro lado, ya sea para copiar o para mover... Si no, se quedará como esta.

Me imagino que te referiras a placa base y o algun otro componente ahora mismo tengo un ordenador bastante bueno especifico:

Placa base : Asus Crosshair V Formula-Z
Tarjeta Grafica : MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 ( ya llegara una mejor jeje)
RAM : G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB
Procesador : AMD FX 8350
 
Me refiero a que si juntas un mecánico con un SSD, por muy rápido que sea el SSD se vera limitado por el mecánico para copiar datos entre ellos.
 
Me refiero a que si juntas un mecánico con un SSD, por muy rápido que sea el SSD se vera limitado por el mecánico para copiar datos entre ellos.

Ah vale, si por eso no hay problema tengo otros ssd, no tan rapidos pero bueno, por cierto me he decantado por la ssd Asus RAIDR Express SSD 240GB PCI
 
rider052 ivan creo que vende uno en el apartado de compra venta, el plextor black.
 
Arriba