• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito tablet para internet

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, resulta que mi padre necesita una tablet de máx 150e, sería solo para navegar. Necesita una ranura para tarjeta SIM.
Gracias.
 
Up

Enviado desde mi Samsung mediante Tapatalk
 
no, solo es imprescindible la tarjeta SIM.
Gracias
Eso perdon, me cole o el corrector me jugó una mala pasada :pirata: quería decir si es imprescindible la ranura para tarjetas sim y por lo que dices sí lo es en ese caso yo iria a por esta; Teclast 98 Tablet
 
Eso perdon, me cole o el corrector me jugó una mala pasada :pirata: quería decir si es imprescindible la ranura para tarjetas sim y por lo que dices sí lo es en ese caso yo iria a por esta; Teclast 98 Tablet
y esa tablet que comentas en buena? Es porque nunca he comprado en china.
Por cierto, por ese rango de precios algún tablet-pc o convertible 2 in 1?
Gracias y un saludo.
 
y esa tablet que comentas en buena? Es porque nunca he comprado en china.
Por cierto, por ese rango de precios algún tablet-pc o convertible 2 in 1?
Gracias y un saludo.
Yo la pillado en esa oferta, lo que todavía no me a llegado, Si tengo tiempo en las fechas que me llegue contaré mis impresiones y experiencias. Si esto de comprar en China cuesta hacerlo la primera vez pero luego ya es un vicio :shhh: Lo suyo es pagar con PayPal si comprar en China para tener mas protección (En Google tendrás info, si no pregunta)

Lo más barato que hay de ultrabook creo que es este Yepo 737S [REVIEW] YEPO 737S Laptop Intel Cherry Z8350 / Windows 10 se queda en 164€ con este cupón: YEPO737S ultimas unidades en oferta. Yo tengo ese Yepo y en el link cuento mis impresiones.

PD; No se si esta permitido poner cupones descuento. Se puede borrar.
 
Última edición:
Arriba