• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito teclado y ratón :)

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenos días chapuzas, escribo para ver si me podéis recomendar un teclado y un ratón preferiblemente de aussar ya que en cuestión de una semana me van a mandar una cosilla que mandé para una garantía y me ahorraría gastos de envío.

El presupuesto no quiero gastarme mucho (no soy excesivamente delicado la verdad así que tampoco creo que me haga falta un g500), había pensado en un sharkoon drakonia como ratón que he leido que en relación calidad/precio es de lo mejorcito el problema es que no está en aussar :( , de teclado estoy completamente perdido, hablaban bien del aerocool templarius arma pero no se...

Bueno, ¿qué me recomendais? un saludete a todos.
 
Drakonia + Nox Krom Konker. No pegan los colores.. pero por su precio son imbatibles ;)
 
Genius Deathtaker + Krom Konker, ahi lo dejo :)
 
Drakonia + Nox Krom Konker. No pegan los colores.. pero por su precio son imbatibles ;)

+1 es la combinacion que adquirire yo en febrero!! El drakonia lo puedes pillar por amazon ahora, o esperarte a la semana que viene que el negro estara en PcComp el dia 24 y el 10 de febrero estara el verde. Es lo mejor que puedes adquirir barato aunque no sea en aussar..
 
Raton el drakonia. No te muevas de ahi por nada del mundo, es lo mejor que hay, compitiendo incluso con ratones de gama alta
Sobre el teclado te puedes pillar el Konker ke dice ivan o el aivia k8100 que es mejor que el konker, o ya lo partes con el Corsair K30
Creo que todo lo mencionado esta en aussar, pero el K30 no estoy seguro
 
Yo no se mucho de teclados y por ahi pero si te gustan los colores azules y rojos te recomiendo el aerocool templarius barato y bueno(el que me voy a comprar yo jeje) pero si quieres uno bueno bueno el que te recomienda ivan, igual que el raton Drakonia 100% calidad/precio
 
El templarius es baratito pero tiene poca calidad...los plasticos son bastante pobres y las teclas se quedan sin letras en nada,ni un año tiene el de mi primo y ya lleva calvas por todos lados.
Personalmente el Nox me parece muchisimo mas teclado,la diferencia de precio con el templarius no es proporcional a la diferencia de calidad ni por asomo,merece la pena y calidad-precio sera el mejor teclado seguramente o casi.
Si te puedes estirar el K30 de Corsair es para mi ahora mismo lo mejor de membrana y seguidito de cerca el Aivia 8100,que personalmente me parece algo inferior,tambien es un modelo mas antiguo,pero me parece mucho mas guapo.
En la rata el Drakonia es inamovible a precios reducidos,y es una rata de escandalo.
 
Pillaré la combinación drakonia + konker, creo que es la mejor opción según me habéis dicho ;)
 
Pillaré la combinación drakonia + konker, creo que es la mejor opción según me habéis dicho ;)

En realidad la mejor opcion es Drakonia y K30, despues drakonia y aivia k8100 y por ultimo drakonia y konker
 
Pero Vireca... has probado el K30? :p
 
Al que decia lo del Templarius que se lo haga mirar, porque llevo con el mio cosa de 6+6 meses (me lo cambiaron y resulto que el problema es de compatibilidad con mi PC) y esta como nuevo, bueno, si limpiara las teclas un poco. Asi que dile a tu primo que algo hace mal :pinocho:
 
Sip...que juega mucho,porque el desgaste de teclas no tiene nada que ver con el uso bueno o malo....pero vamos,que no es algo UNICO del Templarius,los Logitech son muy de hacer eso,despues de tener tres y dos de ellos G15 me ha pasado en todos aunque en mas tiempo.
El que tenia mi primo antes del Templarius era un G15 y le paso lo mismo,aunque despues de 4 años.
Pero vamos que si a ti te gusta.....para gustos los colores.
 
Yo tambien juego unas horas al dia y ya te digo que sin ningun problema. Quizas es esa tirada, quien sabe.
 
Arriba