• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito un buen presupuesto max 1100€

neon

De profesión Chapuzas
necesito un ordenador para juegos basicamente con pantalla teclado y raton que sean buenos lo mejor y el unico requisito que quiero es que sea intel max que me podria permitir seria 1100€ y mucho ando diciendo... espero que me podais recomendar lo mejorcito actualmente seria pc al completo con pantalla tambien quiero y raton y teclado gracias y un saludo

hola muchisimas gracias por su presupuesto y me podrias poner mas opciones para comparar un poquito para tener algo de variedad para elegir si no te importase ejemplo meter liquida o un ssd... etc gracias y un saludo