• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un cambio! Ordenador para jugar a poker!

jorea

Nuevo
Hola buenas a todos soy nuevo aqui, os cuento hace 4-5 meses compre un sobremesa para jugar al poker, un chico me recomendo que comprase cierto ordenador pero no estoy muy contento, llevo el AMD Athlon X4 860K 3.7GHz, va con una R9 280X 3GB DDR5, va con una placa FM2 de MSI... y la verdad que uso un monton de programas para scaneo de bases de datos, i muevo unas bases de datos muy grandes entonces cuando juego va todo muy laggeado y muy lento i no me puedo permitir un error tan caro, entonces yo querria saber si puedo aprovechar algo del PC... si puedo montar algun procesador AMD que sea potente de verdad o tengo que montar otro sobremesa de nuevo. Soy todo oidos con las ideas que me podais dar, pero necesito que puedo conectarse una LG34 con resolucion 3440x1440 i un par de monitores mas... un de 24" i el otro de 22"... necesito 3 salidas de video. muchas gracias de antemano.

ah si i 8gb de ram... creo que era a 2100 pero la bajo a 1800 o algo asi porque le daba problemas... Un saludo!

Veo excesiva tarjeta gráfica si lo que buscabas era únicamente jugar al poker. Seguro podrías haberte ahorrado unas perrillas de ahí para aumentar ese procesador que era de lo que mas ibas a tirar.

Yo tengo un conocido que se dedica a algo parecido, y recientemente se ha montado un FX8350. Para eso necesitarías cambiar la placa base por una de zócalo AM3+. Podrías probar a vender placa base, procesador y gráfica. Y con lo que te den + algo más hacerte con algo tipo: Gigabyte 970A DS3P - FX8350 - GTX 750Ti (Unos 370€). Con que saques 300 por tus piezas... ni tan mal.

Mi humilde opinión jaja.

suena bien! me sabe mal darlo por perdido me gustaria remodelarlo realmente... i la opcion de mantener la grafica i poner placa i procesador nuevo como lo veis? podria pedir la placa montada con el procesador? eso puede ser? lo tendria que hacer yo? conectar la placa base me veo con corazon... pero ponerle la CPU ya es otra historia... pues si puede ser muy interesante... haber que tampoco viene de unos euros... pero prefiero gastarme los 370 i vender las piezas a buen precio que no darlo por perdido! tu crees que con esto va tirar todo muy bien no? gracias pos vuestra ayuda!

Realmente lo que queria era jugar al poker... pero yo que se si algun dia queria hacer un vicio al FarCry o Fifa o lo que fuera que funcionase fluido... el que lo monto me dijo que volaria... pero no es asin... es importante que pueda enchufar 3 monitores a FullHD i el otro a 3440x1440... con un refresco de 50Hz minimo... la grafica realmente si la puedo mantener en el pc lo voy hacer si no lo hago es porque no seran compatbles...

Te flojea el proce. El problema es que en esa plataforma no tienes nada para dar un salto de rendimiento.

Te recomiendo que pases por la sección de presupuestos de este foro para que te asesoren con el cambio

Perfecto entonces, si puedes mantener esa gráfica hazlo. Va a ser compatible 100%. Lo que comentas de comprar placa con el procesador montado la verdad que no tengo ni idea si lo harán las tiendas, pero si te miras algún vídeo por youtube tipo tutorial verás que no tiene mucha historia.
Este chaval es la config que tiene, y todo de cine :sonrisa:

vale muchas gracias voy a pasar por pressupuestos haber que me cuentaan! un saludo!

Ya te contestaron, pero una cosita extra.

Si buscas jugar juegos recientes en tu monitor 4k ni con esa tarjeta alcanza.