• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un ipad para esto?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
34
Tengo una duda enorme. Voy a coger algo para la universidad...para qué? Tomar apuntes ya sea office o a mano, escanear papeles desde la tablet y con un stylus escribir en dichos docs. Emuladores,netflix,spotify etc. Y quiero que me dure 4 años. Busco fluidez inmediata. También me encantaría aprender a dibujar viendo tutos de internet e ir practicando en la tablet. (Tengo que ponerme a buscar buenos tutoriales para partir de 0)

Mi cabeza dice que el ipad pro por...pantalla (calidad), el apple pen y la potencia. Lo voy a coger el año que viene. Así que pillaré supongo el siguiente, al estar este casi a mitad de ciclo.

Windows lo veo demasiado pesado para una tablet de menos de 700 (es mi presupuesto) y las veo con cpus...bajas para el sistema que es.
Pìenso que voy a ganar en fluidez (120hz), pantalla (colometría), y versatilidad ya que puedo escanear documentos con la cámara y resolverlos con el pen en el propio ipad,

Mi duda es............ipad pro........ipad normal.......tablet con windows china? (las veo lentas) Se que esta pregunta tendría que ser mejor el año que viene, pero viendo el ritmo que llevan los ipad...supongo que será con procesador a11x bionic, no tendrá botón físico..etc...

No soy ni diseñador gráfico, ni voy a editar vídeo, fotos, audio...

Lo suyo es que los 120hz que si me interesan los tiene el pro y lo del apple pen tmb.



 
chiny1990
Olvídate de las tablets chinas... pan para hoy, hambre para mañana... sus niveles altos de lag y pocos niveles de sensibilidad a presión, las hacen ser mediocres... el Ipad Pro es la mejor (y única) y "económica" si puedes económicamente hacerte con una... la otra opción sería al Surface Pro (=$$$); pero sobretodo, te recomiendo buscarlo de 2da mano, te ahorras unos euros importantes. Otra opcion menor sería conseguir también el Ipad 2017 9,7", algo más económico pero también resultona...

El único y gran pero a una Apple es su gestión de APPS , mucho más cerrada (o menos gratuita) que Android/windows.
 
chiny1990
Olvídate de las tablets chinas... pan para hoy, hambre para mañana... sus niveles altos de lag y pocos niveles de sensibilidad a presión, las hacen ser mediocres... el Ipad Pro es la mejor (y única) y "económica" si puedes económicamente hacerte con una... la otra opción sería al Surface Pro (=$$$); pero sobretodo, te recomiendo buscarlo de 2da mano, te ahorras unos euros importantes. Otra opcion menor sería conseguir también el Ipad 2017 9,7", algo más económico pero también resultona...

El único y gran pero a una Apple es su gestión de APPS , mucho más cerrada (o menos gratuita) que Android/windows.
Es lo que pensaba yo...chinas 0...las de windows o pillas una buena buena (más precio que el ipad) o no va a ser tan fluida la experiencia por el sistema que es...Creo que eso para escribir a mano tomar apuntes, escanear con la cámara, multimedia, office, etc... Creo que me va a ir bien el ipad pro de 10.5

Y de paso igual me animo y me hago unos tutos de dibujo paso a paso que vi por YT jajajaj
 
Es lo que pensaba yo...chinas 0...las de windows o pillas una buena buena (más precio que el ipad) o no va a ser tan fluida la experiencia por el sistema que es...Creo que eso para escribir a mano tomar apuntes, escanear con la cámara, multimedia, office, etc... Creo que me va a ir bien el ipad pro de 10.5

Y de paso igual me animo y me hago unos tutos de dibujo paso a paso que vi por YT jajajaj

Será una muy buena elección... en Htcmania, en venta 2da mano, suele haber "buenas ofertas" .

.. ya nos enseñaras esos dibujos... :brindar:
 
Tienes el IPad 2017 a 250€ aprox. Sale en todos los grupos de telegram de ofertas cada poco tiempo, por si te interesa.
Lo único que salvaría de Appel son los IPad, tienen una diferencia bestial de calidad con respecto al resto.
 
Tienes el IPad 2017 a 250€ aprox. Sale en todos los grupos de telegram de ofertas cada poco tiempo, por si te interesa.
Lo único que salvaría de Appel son los IPad, tienen una diferencia bestial de calidad con respecto al resto.
Muchas gracias! lo malo que veía indispensable lo del apple pen y la vdd que era una gozada los 120hz, mi idea era cogerla para la siguiente gen, así que habrá ya cosas mejores pero era para saber si mi opinión era la acertada. No obstante andaré al loro que esun chollazo a ese precio la otra.
 
Arriba