• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un M.2 de 2TB

adrisanfer90

Chapucillas
Muy buenas,

Me encuentro en el momento de jubilar mi disco mecánico de 2TB y quería cambiarlo por un M.2 de igual tamaño, ¿Cuál es el mejor M.2 y mas fiable? Tengo un 980 PRO en mi equipo y habia visto los 970 y los sn770/sn850 de WD

Saludos y gracias!

Muy buenas compañero.

Yo seguiría con algo mecánico de 2TB o más.
Desde hace bastante tiempo ando con un WD RED de 4TB y estupendamente bien.
Tambien tengo un Sabrent Rocket de 2TB y un Kioxia Exceria Plus de 2TB y la mar de bien también.
Pero si lo que quieres es almacenamiento puro y duro, lo suyo es apostar por HDD antes que SSD.

Saludos.

coincido con @Josep83, si es solo para almacenamiento de datos, no necesitas gran velocidad de acceso normalmente, suelen ser archivos grandes y en eso los HDD no son tan lentos como en accesos aleatorios. Los WD Red Plus (ojo, el Plus, que es CMR, no el WD Red "normal", que es PMR).
si sigues prefiriendo un M.2-NVMe, te dejo una tabla comparativa de modelos recomendables. El WD SN850 es bueno, el 980 PRO también, los 970 creo que ya quedan atrás pues ha salido al mercado el 990 PRO, por lo tanto los 970 son de hace 2 generaciones. El SN770 es gama media...