• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un movil nuevo

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola,

Necesito un movil nuevo ya que todavia estoy con un movil anticuado sin internet ni nada...
El caso es que estoy buscando en coolicool, y he visto el LANDVO L800 MTK6582 http://es.coolicool.com/envio-desde...gadas-fwvga-pantalla-andoroid-42-3g-g-1232662

Que tal es este movil? 80€ es lo maximo que pensaba gastarme.

He visto que esta en almacen europeo, con lo cual espero que no tarde demasiado en llegarme. Necesitaria tenerlo aqui para esta semana, ya que me voy de viaje el dia 1 de septiembre. Creeis que seria posible?

Hay alguna opcion mejor por este precio en coolicool u otra tienda? tiene que ser en Europa, por lo del envio rapido.

Este movil viene libre y yo le puedo poner la tarifa que quiera de mi compañia (orange)?

Ayuda porfavor, que estoy muy perdido en tema de movil.

Saludos.
 
dudo mucho que aunque sea con envio rapido lo tengas aqui para el lunes que viene...porque tardan en procesar el pedido, aceptar el pago, enviarlo....

has mirado el jiayu g2f??creo que ronda los 85 y es muy buen movil.
 
Lo estoy mirando y parece mejor que el que he puesto. La camara le da 1000 vueltas.

voy a hablar con coolicool a ver para cuando podria tenerlo aqui...

Gracias.
 
Pideles cupon de descuento también, de 5 euros.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Bueno, pues para este modelo no hay envio rapido desde Europa.

Creo que lo voy a pedir, aunque me llegue mas tarde, parece ser la mejor opcion por ese precio. recomendais alguno mas?

Lo siento, pero soy muy novato en temas de movil.

ciao.
 
por ese precio no conozco mucho mas. El umi x1 pro por 75 euros envio incluido tambien seria muy buena opcion y muy bonito, miralo en coolicool.
 
Bueno, aun no he comprado nada, entre que no he tenido tiempo y estoy indeciso...

Entre el jiayu g2f y el umi c1, cual es mejor? Tengo 150€ maxi de presupuesto, y es lo que vendria a costar el c1 de 16gb en coolicool. http://es.coolicool.com/envio-desde...ips-pantalla-android-442-g-1233281#Comentario

Hay alguna opcion mejor por este precio? Tiene que ser con todos los gastos incluidos.

Si me confirmais que no hay nada mejor, me lo pido esta misma tarde... :D

Saludos.
 
De los que pones, el primero, es más potente que el UMI, si.
 
Arriba