• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un móvil para mi abuela

adrisanfer90

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
108
Puntos
28
Edad
26
Pues eso a mi abuela se la roto el Xiaomi Red rice que le regalé y se le ha antojado un móvil nuevo, no se quiere gastar mucho, entre 50-90€, lo usa para whatsapp y para la cámara (pocas fotos hace), si podéis pasarme algún precio por amazon estaría genial.

Muchas gracias.
 
Pues lo ideal seria buscar un Xiaomi Redmi 4X, un Xiaomi Redmi 4A por ejemplo. Desde Amazon va a ser complicado!!!

Si quiere ahorrar mas dinero, un Doogee X5 Pro por ejemplo, pero ya hay bastante diferencia en todos los sentidos respecto a los Xiaomi.
 
Otro voto para los Redmi.
 
A mi suegra le ha caido el Xiaomi Redmi 4X y está la mar de contenta con su funcionamiento con el Whatsapp y por la calidad de sus fotos... venía de un MEIZU M2 (Que malo... ),... recomendado
 
A mi suegra le ha caido el Xiaomi Redmi 4X y está la mar de contenta...

Leí hasta ahí y me hiciste la tarde, no paraba de reírme imaginando a tu suegra que se le caía el móvil al piso y ella toda contenta ejejej
Luego leí la frase completa y me senti:
Genius.png
 
Jejeje.... Maneras de expresarse....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Como de grande quiere la pantalla, igual 5.5 le parece mucho?
 
Arriba