• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un nuevo monitor gaming

DrivX

Nuevo
Andaba buscando un nuevo monitor gaming para cambiar un poco de aires aunque tampoco quería invertir demasiado, unos 180€ arriba o abajo. Me gustaría que fuera de unas 24" pulgadas como mínimo y que no fuese mucho mas allá de las 28". No me importa si es de segunda mano, pero ante todo me interesa que aporte un mayor rendimiento a la hora de jugar. Os dejo los datos de mi ordenador por si es necesario:

PROCESADOR: Intel Core i5-6500 3.2Ghz

MEMORIA RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL16

PLACA BASE: Gigabyte GA-B150-HD3P

DISCO DURO: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)

GRÁFICA: NVIDIA GEFORCE Dual GTX1060 O6G

FUENTE: Corsair RM 750W 80 Plus

El presupuesto es orientarivo, y gracias a todos de antemano! ;)

Tienes el ASUS VX238H, que es uno de los que tengo yo. Baratitos y no está mal.

¿Y que opináis sobre un BenQ modelo GW2760-HM por 150€? Es de segunda mano pero el monitor en cuestión funciona perfectamente. ¿Merece la pena?

Me ofrecen la versión de 27": https://www.pccomponentes.com/benq-gw2760hm-27-led-va-dvi-hdmi

Y también me han ofrecido por el mismo precio (150€) un Asus VE278Q muy bien cuidado: https://www.pccomponentes.com/asus-ve278q-27-led-full-hd-hdmi
De los dos, el de mayor rendimiento gaming, que es lo que buscas, es el Asus... el benq te dará mejor rendimiento visual en cinemáticas o juegos tranquilos....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

De los dos, el de mayor rendimiento gaming, que es lo que buscas, es el Asus... el benq te dará mejor rendimiento visual en cinemáticas o juegos tranquilos....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues hecho está, ahora a la espera de que llegue pero tiene pinta de ser lo que andaba buscando. ¡Gracias por la ayuda!