• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito un nuevo pc por no mas de 350

TARRAGAS

Nuevo
Buenas, necesito que me ayudéis a diseñar un PC , es para mis padres y mi hermanas no necesitan un pc para nada potente, simplemente para trabajar con el , hacer algún trabajo, ver alguna película serie, y demás, el presupuesto max seria de 350 euros, pero si se puede recortar algo mejor, porque no esta la cosa muy bien la verdad, me gustaría que a ser posible que el pc elegido sea de la pagina pccomponetes, ya que mi padre no se fía mucho y parece que por experiencia le ha gustado mucho dicha pagina, muchas gracias y saludos.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350

¿Que uso le darás al ordenador?
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si usa un conector vga

Bueno te dejo una primera propuesta www.pccomponentes.com/pccly/01519123, comentarte que no hay muchas piezas donde elegir en PCC y algunas cosillas estan carillas, mira a ver si convences a tu padre, los presupuestos con montaje los recomendamos en aussar, tienen muy buenos montajes y si por lo que sea pasase algo el foro podria ayudar para que fuese algo mas rapido.

Un saludo.

Yo cre que en este nivel de precios, un pc montado por piesas no puede competir con pc's de marca, que los hacen como churros y por tanto les va a salir con mejor precio.

Por ejemplo, este pc http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-d...4130-ram-4gb-nvidia-geforce-gt625-1gb-1231225, esta más completo ya que por un poco de más de euros, incluye el sistema operativo, grabadora, un i3, ratón, teclado, GPU. Y no creo que sus otros componentes puedan ser más justitos que los indicados. Bueno el HDD es de solo 500MB, por decir algo en contra.

Este otro lleva un i5 http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-de-sobremesa-medion-b175-i5-4460-ram-4gb-500-gb-1249784.

Como te ha comentado el compañero Merfin, en el foro se recomienda aussar para los montajes, en pccomponentes no hay mucho donde elejir y habria acabo haciendo uno como el de el, asi que lo he prepasador directamente en aussar.

Introduciendo el codigo 'portes' el envio es gratuito con el montaje.

yELNKf.png

a ver que comenta, yo se lo hice porque es donde se fiaba pero es que viendo han quitado muchas cosas de pcc

Aussar es muy de fiar, no tendrás problemas con ellos, y su mejor servicio el postventa :).

Ahora tiene la tarea de convencer al padre jejej

Que confirme si puede comprar en sitio distinto a PCC, y yo tb le mirare algo.

Como dicen los compañeros, PCC te coharta mucho a la hora de elegir componentes.

Deacuerdo, muchas gracias a todos, al final tras pelearme con el , lo he conseguido asi que ir diciéndome vuestras propuestas

No es por romper una lanza por PCC, pero han metido ya las fuentes Super Flower, cosa que los de AUSSAR le esta costando y es una pena.

Última edición:
No es por romper una lanza por PCC, pero han metido ya las fuentes Super Flower, cosa que los de AUSSAR le esta costando y es una pena.

Ni las van a meter creo yo. Su distruibuidor principal no maneja esta marca.

Ademas me habian comentado de todas maneras que la gama hx estaban teniendo problemas de stockaje a nivel mundial.

No obstante, a ver si buscamos alguna otra marca con una buena fuente 80 plus gold con buen precio, para decirles que la metan.

Dicho lo anterior, aqui va otro presupuesto parecido al del compañero pero con algunos retoquitos:

oap2mx.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Nada importante, retoques. Sale un conjunto algo mas silencioso y con algo mas de nivel.

Si tienes dudas, avisa.

Saludos.