• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un nuevo telefono

Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
14
Puntos
0
- Presupuesto.
Entre 100 y 150 euros
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).
Realmente no me importa pero si que sea FHD 1920x1080 si es posible
- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Cuanto mas mejor pienso
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si es fundamental y es la característica mas importante para mi o una de las que mas me importa
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No necesariamente pero no estaría de mas
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Es importante pero no tanto
- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Metal aunque realmente me da un poco igual siempre que tenga la posibilidad de poner funda de silicona o similar
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No , no lo es
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si es importante la ampliación no tanto por la ampliación en si como por poder poner distintas sd
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Donde haga falta
- ¿Alguna marca con preferencia?
He visto los oukitel el k10000 y k6000 pro el primero se me sale de presupuesto salvo que me digáis lo contrario
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Fundamental a la par que la batería es que tenga radio FM y una buena Wifi
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Me gustaría que las tuviera si fuera posible
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Si tengo conocimientos y es probable que si no hubiera otra forma de actualizarse lo intentaría
 
Última edición:
- Presupuesto.
Entre 100 y 150 euros
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas).
Realmente no me importa pero si que sea FHD 1920x1080 si es posible
- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Cuanto mas mejor pienso
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si es fundamental y es la característica mas importante para mi o una de las que mas me importa
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No necesariamente pero no estaría de mas
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Es importante pero no tanto
- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Metal aunque realmente me da un poco igual siempre que tenga la posibilidad de poner funda de silicona o similar
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No , no lo es
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si es importante la ampliación no tanto por la ampliación en si como por poder poner distintas sd
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Donde haga falta
- ¿Alguna marca con preferencia?
He visto los oukitel el k1000 y k6000 pro el primero se me sale de presupuesto salvo que me digáis lo contrario
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Fundamental a la par que la batería es que tenga radio FM y una buena Wifi
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Me gustaría que las tuviera si fuera posible
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Si tengo conocimientos y es probable que si no hubiera otra forma de actualizarse lo intentaría
Pues el que tengo yo ahora mismo en mis manos te puede servir, Elephone P8000, un pepino para mí la verdad, en Amazon lo cogí a 162, un pelín más, pero creo que merece la pena, y si no desde gearbest y así lo conseguirás por menos supongo. Saludos
 
Mi voto va para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado en China. Tiene pantalla FHD de 5.5" bastante buena para el precio, es de metal con sensor de huellas, microSD y muy buena autonomía. Las cámaras son el punto flojo. No son malas, pero tampoco la gran cosa. Creo que tiene radio FM, aunque si alguien lo confirma, mejor. Hay dos versiones, una de 16gb ROM + 2gb RAM y otra de 32gb ROM + 3gb RAM, la última sería mejor de cara al futuro. Además, ya tiene bastante desarrollo de la comunidad en el caso de que no reciba actualizaciones oficiales de parte de Xiaomi, aunque se porta bien con el tema de las actualizaciones.

Yo no consideraría los Oukitel, porque muy lindos en el papel, con baterías enormes, pero a nivel software, optimización y actualizaciones brillan por su ausencia muchas veces.

Saludos
 
Mi voto va para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado en China. Tiene pantalla FHD de 5.5" bastante buena para el precio, es de metal con sensor de huellas, microSD y muy buena autonomía. Las cámaras son el punto flojo. No son malas, pero tampoco la gran cosa. Creo que tiene radio FM, aunque si alguien lo confirma, mejor. Hay dos versiones, una de 16gb ROM + 2gb RAM y otra de 32gb ROM + 3gb RAM, la última sería mejor de cara al futuro. Además, ya tiene bastante desarrollo de la comunidad en el caso de que no reciba actualizaciones oficiales de parte de Xiaomi, aunque se porta bien con el tema de las actualizaciones.

Yo no consideraría los Oukitel, porque muy lindos en el papel, con baterías enormes, pero a nivel software, optimización y actualizaciones brillan por su ausencia muchas veces.

Saludos
Entre estas dos opciones ahí tienes que decidir tú, compañero, de la mano de xiaomi tienes la ventaja de que la cpu es mejor, y que actualizará más, sin embargo, el Elephone tiene Android prácticamente puro, un giga más de RAM (ya que el de 3+32 de Xiaomi se va de precio) y cámaras mejores (o eso tengo entendido), así que toca valorar cada punto. Por comunidad yo creo que ambos tendrán parecido, quizás más el Xiaomi, pero el P8000 ha sido un móvil muy conocido desde el principio y tiene comunidad detrás también
De los Oukitel opino lo mismo, no creo que merezcan la pena. Saludos
 
+1 Al Meizu M2 Mini, hace 1 mes se lo compramos a mi cuñado y va de perlas, la batería aguanta bien... El único pero la cámara no es ninguna maravilla, pero mejor que la de mi Moto G de 2014 ya es...
 
Muchas Gracias a todos los que me habéis respondido
 
Otro voto para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro !
 
Muchas Gracias a todos una sola pregunta ¿la batería del xiaomin es extraíble ?
 
Muchas Gracias a todos una sola pregunta ¿la batería del xiaomin es extraíble ?
Nope, en la 3ra generación no es extraíble, pero si eso es algo indispensable para ti tienes la 2a, el Redmi Note 2 Prime, bastante potente también, pero sin lector, siendo de plástico, y con menos batería 3000 mAh juraría. Saludos
 
Muchas Gracias a todos una sola pregunta ¿la batería del xiaomin es extraíble ?

Últimamente la mayoría de smartphone son unibody y por lo tanto ya no se puede quitar la batería de forma sencilla. Se ha puesto de moda por el hecho de que quitando esta caracteristica se pueden hacer smartphone mas finos y con mejor diseño sin sacrificar mah.
 
Arriba