• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un poco de ayuda.

shepard

Nuevo
Perdonar si el tema no va aqui. Me compre un pc hace una semana. Ryzen 7, gtx 1070, msi tomahawk b350, corsaid vengance,fuente de 700w. Todo perfecto hasta que me salio un pantallazo amarillo, reinicie el ordenador se enciende pero tarda minutos en conectarse a la pantalla, pero no sale imagen.

Tiene pinta que es problema de la gráfica, mira que tengas los controladores instalados correctos. Lo mejor seria eliminar por completo los que tengas instalados y descargar desde la pagina de Nvidia los controladores correspondientes a tu grafica y por si acaso revisa que tengas bien conectado los cables de la grafica

El problema esta en que no puedo hacer nada por que no se enciende la pantalla 0 imagen.

Ni siquiera te carga en la pantalla la imagen de la placa para acceder a la Bios antes de arrancar el sistema?

Exacto, ni eso. Me sale la pantalla conforme le llega que esta encendido el ordenador pero ni bios ni na.

Pues huele a gráfica muerta, no tienes alguna gráfica aunque sea antigua que puedas probar para cerciorarte de que es eso?

Edito: también puedes probar con otra pantalla o conectar a esa misma alguna cosa para que retransmita señal al monitor, no vaya a ser que sea el monitor, y a ser posible cambia también el cable por si acaso. Mejor ir descartando posibles errores, antes de que tengas que tramitar rma de la gráfica.

Siempre que leo fuente de no sw cuantos vatios y sin decir cual es, miedo me da, porfavor dime que no es una Tacens...
Por otro lado has probado enchufar el pc a otro monitor? O a la tele por ejemplo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Yo es que no se mucho de informatica, es una enermax 700w 80 plus. Ya acabo de ver que los ventiladores de la grafica ni se mueven.

De eso no te preocupes, estan configurados para que no se muevan hasta alcanzar unos 40 50° reduciendo el ruido, eso lo puedes cambiar tu yo por ejemplo los tengo a 30% moviéndose y me mantiene la temperatura a 30°

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Yo es que no se mucho de informatica, es una enermax 700w 80 plus. Ya acabo de ver que los ventiladores de la grafica ni se mueven.

Prueba quitando un stick de ram, haz un clear cmos, prueba con cualquier otra gráfica y si sigue sin funcionar prueba con otra fuente.