• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un portátil nuevo

Sumitas

Nuevo
Hola a todos,
Os cuento, hasta ahora tenía un packard bell easynote sl65 y estaba muy contenta tenía 8 años pero aunque ya iba un poco lento no me puedo quejar, el caso es que tuve un siniestro y necesito un portatil nuevo, estoy totalmente desorientada... Lo necesito para retocar fotos con photoshop en RAW y para jugar (ningún super juego del otro mundo) e mirado este Asus F541UV-XX042T me podrías aconsejar por favor. Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias!!

Por ese precio y entre esos dos el HP está bastante bien, el caso es que hay que tener cuidado con los HP, tanto te puede durar lo suyo como sobrecalentarse a la mínima, yo no suelo recomendar esa marca, pero la verdad es que está bastante bien de prestaciones, te recomiendo echarle un ojo a reviews y ver si pasa algunos tests, sobretodo de sobrecalentamiento y calidad de los materiales :)

Un saludo y suerte!! :D

Buenas, por si te interesa tengo varios que te podrían cuadrar.

Modelo: HP PROBOOK 640 G1
Descripción: INTEL CORE I5 VPRO 4310M 3,4GHZ, 8GB DDR3 1600MHZ, DISCO DURO DE 250GB SSD
ESTADO SÓLIDO, 14" HD LED,
Origen Exposicion
Precio: 509 €
1 Año de Garantía.

Modelo: Lenovo thinkPad X240 I7
Descripción: INTEL CORE I7 VPRO 4600U 3,3GHZ, 8GB DDR3 1600MHZ, DOBLE DISCO DURO DE 256GB SSD,
12,5" HD LED,...
Origen Exposicion
Precio: 599 €
2 Años de Garantía

Modelo: DELL LATITUDE E5470
Descripción: INTEL CORE I5 VPRO 6300U 3,0GHZ, 8GB DDR3 1600MHZ, DISCO DURO DE 250GB SSD, 14" HD
LED,...
Origen Exposicion
Precio: 629 €
2 Años de Garantía

Modelo: HP ELITEBOOK FOLIO 1040 G2 I7 VPRO
Descripción: INTEL CORE I7 5600U VPRO 3,2GHZ, 8GB DDR3!!! 1600MHZ, DISCO DURO DE ESTADO SÓLIDO
DE 256GB SSD, 14" FULL HD LED 1920 X 1080,...
Origen Exposicion
Precio: 649 €

Si te interesa alguno ponte en contacto conmigo y hablamos.
2 Años de Garantía

Yo en mi caso tampoco recomiendo ni Packard Bell (De estos me han traido montones siempre con fallos) ni Hp con su tema refrigeracion en gamas bajas...

Te dejo estas opciones aunque tambien seria estupendo que dijeras tu presupuesto maximo para ayudarte a elegir el mejor para tu bolsillo

he visto este en amazon por 560 tiene una GTX940MX 8gb de ram y un i5 que por lo que parece es el modelo de 7a generacion asique mejor aun aunque sea el modelo de ahorro y como dices que no seras muy exigente en eso creo que tye vale
Acer Aspire E 15 - Ordenador portatil de 15.6'' HD (Intel Core i5, 8 GB de RAM, 1000 GB de disco duro, Nvidia GTX 940MX de 2GB, Windows 10), negro: Amazon.es: Informatica

Yo lo veo genial para lo que necesitas

Comentar que esta la version de grafica GTX950 que es superior pero con sistema operativo Linux que si tienes una licencia windows de tu antiguo portatil por ejemplo y sabes instalar el sistema operativo te ahorras dinero y tienes mejor grafica

Un saludo

Duda..

Yo en mi caso tampoco recomiendo ni Packard Bell (De estos me han traido montones siempre con fallos) ni Hp con su tema refrigeracion en gamas bajas...

Te dejo estas opciones aunque tambien seria estupendo que dijeras tu presupuesto maximo para ayudarte a elegir el mejor para tu bolsillo

he visto este en amazon por 560 tiene una GTX940MX 8gb de ram y un i5 que por lo que parece es el modelo de 7a generacion asique mejor aun aunque sea el modelo de ahorro y como dices que no seras muy exigente en eso creo que tye vale
Acer Aspire E 15 - Ordenador portatil de 15.6'' HD (Intel Core i5, 8 GB de RAM, 1000 GB de disco duro, Nvidia GTX 940MX de 2GB, Windows 10), negro: Amazon.es: Informatica

Yo lo veo genial para lo que necesitas

Comentar que esta la version de grafica GTX950 que es superior pero con sistema operativo Linux que si tienes una licencia windows de tu antiguo portatil por ejemplo y sabes instalar el sistema operativo te ahorras dinero y tienes mejor grafica

Un saludo

Te puedo asegurar que mi packard bell es duro y hasta ahora que se me esnafró se partió en dos pero como los cables no se dañaron sigue funcionando, es un superviviente...
Mi presupuesto es de 600 € más menos
Me he encontrado este ahora al buscar el que me has dicho, me podrías dar tu opinión dado que tengo poca idea...
Portátil 15,6'' ACER Aspire E5-573G 16 GB
un saludo:tititi:

Te puedo asegurar que mi packard bell es duro y hasta ahora que se me esnafró se partió en dos pero como los cables no se dañaron sigue funcionando, es un superviviente...
Mi presupuesto es de 600 € más menos
Me he encontrado este ahora al buscar el que me has dicho, me podrías dar tu opinión dado que tengo poca idea...
Portátil 15,6'' ACER Aspire E5-573G 16 GB
un saludo:tititi:

creo que hablas de este Portatil 15,6'' ACER Aspire E5-573G 16 GB - WORTEN

Pues el procesador es de 4a generacion y el que te he puesto yo tiene mejor grafica y un procesador de 7a generacion mucho mejor que ese, con 8gb de ram creo que es bastante suficiente y si quisieras actualizar podrias sin problemas

Comenta presupuesto

Compañero has puesto prácticamente el mismo que yo salvo que el mio tiene 1tb de disco duro
Y 7a generacion de i5
Y por el mismo precio bueno, incluso por menor precio: 561€ en Amazon

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Última edición:
En función de lo que comentas y del que tienes en mente, yo te diría también que consideraras el ASUS X541UV-XX105T con procesador Core I7. Eso sí, de RAM tiene 4GB en lugar de 8GB que tiene el modelo que estabas mirando.

Mira este Asus GL552VW, yo lo compre hará un mes y estoy contentísimo relación calidad precio... espero que te pueda ayudar..

PD: tengo el GTA V y me va muy fluido a calidad media-alta

Asus GL752VW-T4065D i7-6700HQ/16GB/1TB/GTX960M/17.3"

Aqui el Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=vpiNTzSiZHQ

Mira este Asus GL552VW, yo lo compre hará un mes y estoy contentísimo relación calidad precio... espero que te pueda ayudar..

PD: tengo el GTA V y me va muy fluido a calidad media-alta

Asus GL752VW-T4065D i7-6700HQ/16GB/1TB/GTX960M/17.3"

Aqui el Unboxing

Unboxing de Asus GLROG 752VW en Espanol - YouTube
Su presupuesto es de 600 y el que comentas vale mas de 800

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

lo siento, no leí bien, o vi algo que podía ser se ajustaba... mirare alguno que se ajuste a tu presupuesto

Os agradezco mucho todas vuestras opiniones y sugerencias, después de mucho mirar y sopesar etc le hecho caso a fedirivasenko y me he cogido el Acer Aspire E 15, ahora solo espero que haya acertado. Andaba muy perdida y la verdad es que me habéis ayudado mucho a decidirme,
Muchísimas gracias
:tititi:

lo siento, no leí bien, o vi algo que podía ser se ajustaba... mirare alguno que se ajuste a tu presupuesto

No te preocupes, entiendo que si estas contento lo recomiendes, sólo que es demasiado para mi. Te lo agradezco igualmente. Un saludo

A ver si te sale bueno porque Acer no es que sea especialmente destacable en cuanto a garantia y tal