• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un programa de edición de video

Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
41
Puntos
6
Muy buenas amigos! Necesito un programa de edición de video sencillito, ya que soy más bien neófito, para lo siguiente:

Resulta que tengo por ejemplo una película en 4K y formato mkv cuyo audio es inglés, y luego por otro lado tengo el archivo con el audio en español. Lo que quiero es juntarlo y tener mi película (que siga estando en 4K, ya que algunos programas me las dejan en calidad "estandar") con el audio insertado. Tendría que ser algo más bien moderno que sea compatible con archivos 4K.mkv y demás

¿El problema? Los programas "antiguos" que manejo, como el sony vegas y el movie maker no valen. He probado el tsMuxeR pero este programa simplemente me junta los 2 archivos y listo. No me deja poner el audio más para acá o más para allá, por lo que no sale sincronizado al final. Lo suyo sería un programa como el sony vegas, donde pueda ver las pistas de cada uno de los archivos, para colocar cada cosa en su milímetro exacto.
¿Alguna sugerencia?

¡Muchas Gracias!
 
Última edición:
Premiere tiene hasta sincronización automática de audio vídeo, pero claro la suite de Adobe es pastón, puede que haya periodo de prueba
 
Es una burrada para lo que quieres pero DaVinci Resolve tiene una versión grauita. Cualquiera mínimamente decente es de pago o te deja marca de agua en el vídeo exportado.

Necesita bastante máquina y no es sencillo pero puedes aprender a hacer más cosas.
 
Premiere tiene hasta sincronización automática de audio vídeo, pero claro la suite de Adobe es pastón, puede que haya periodo de prueba
Pues este me dice que los archivos .mkv no son compatibles :cry:
 
Cierto, DaVinci tampoco. Puedes convertirlo a MP4 con Handbrake, mismamente.

No lo he probado pero mira a ver si te vale este, creo que edita MKV directamente:

 
Arriba