• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un sai

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
Buenas pues estoy abierto a que me digáis un sai bueno para el PC.
Tenía antes un l link de 2000 , la cuestión es pillo el mismo? Me ha durado 4/5 años.

Gracias de antemano
 
Si no te ha dado problemas y estas contento, yo no veo mal volver a comprar.

Yo ahora mismo tengo una CyberPower VP1600ELCD con apenas un año y de momento no tengo quejas.
 
Tenía antes un l link de 2000 , la cuestión es pillo el mismo? Me ha durado 4/5 años
Se ha estropeado? Has mirado si lo que necesita es un cambio de baterías? Yo tengo en el ordenador de mi hija un Eaton Ellipse 1000 y tiene más años que cascorro :ROFLMAO: solo le he tenido que cambiar las baterías.
 
Se ha estropeado? Has mirado si lo que necesita es un cambio de baterías? Yo tengo en el ordenador de mi hija un Eaton Ellipse 1000 y tiene más años que cascorro :ROFLMAO: solo le he tenido que cambiar las baterías.
En 6 años puse dos no llevan sistema de ventilación y lo que veo que coge unas temperaturas de miedo aquí en Córdoba , y en este caso si es la batería
 
Arriba