• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un sdd m2.

Rodney98

Nuevo
Hola. Tengo un problema, mi laptop es una Fujitsu lifebook e556 con un micro i5-6200u, estoy cansado de buscar en distintos sitios web sus características y en ningún lado me espesifican q se le pueda añadir un sdd m2. Pero si desarmo mi laptop, debajo del teclado encuentro una ranura semejante a la las de m2 (ranura independiente a la de la trajetica WiFi q tiene ranura semejante). Mi pregunta es la siguiente, ¿es esa ranura pa colocar un m2 o es para un 2do adaptador WiFi?.

Por favor si alguin tune una laptop igual o conoce q me diga en caso de q la ranura si sea para m2 cual modelo se le debe comprar.

Muy buenas compañero.

Y no es mejor ponerle un SSD Sata de 1 o 2TB?

Te ahorras pasta, comeduras de cabeza y tendrás el mismo rendimiento con total compatibilidad.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Y no es mejor ponerle un SSD Sata de 1 o 2TB?

Te ahorras pasta, comeduras de cabeza y tendrás el mismo rendimiento con total compatibilidad.

Saludos.
En parte si pero ya tengo un HDD de 1tb solo quiero colocarle un m2 (si es q es compatible) de 128gb para el sistema operativo. Así solo gastaría menos de la mitad q si comprara un ssd de un tb para remplazar el HDD y ganaría en velocidad pues tengo entendido q los m2 son más rápido q un sdd y más aún q un HDD. Y al quedarse el HDD solo como almacénaminto no habrá gran diferencia en sí es HDD o Ssd

Última edición:
La mejora que ofrecen los M.2 al lado de un SSD por Sata ea marginal en la mayoría de los casos.

Con uno mecánico si que se nota, pero ql lado de un SSD Sata no.

Tengo varios discos en los 2 PCs y he estado trasteando estos días y para un usuario estándar no hay diferencia alguna.
No merece la pena comerse la cabeza y el gasto superior que supone.

Pero eso es como todo, es tu PC y debes ser tú el que lo tenga a su gusto.

Saludos.

La mejora que ofrecen los M.2 al lado de un SSD por Sata ea marginal en la mayoría de los casos.

Con uno mecánico si que se nota, pero ql lado de un SSD Sata no.

Tengo varios discos en los 2 PCs y he estado trasteando estos días y para un usuario estándar no hay diferencia alguna.
No merece la pena comerse la cabeza y el gasto superior que supone.

Pero eso es como todo, es tu PC y debes ser tú el que lo tenga a su gusto.

Saludos.
Bro no me has entendido. No es q la pc sea mía y lo haga como yo quiera, es lo q me sea más barato y me permita la laptop. Mira si yo compro un ssd de 1 tb me cuesta $180 y el HDD q ya tengo lo podré vender en $60 max. Sin embargo si la entrada q se encuentra bajo el teclado de mi laptop es para un m2 comprar uno de 128 gb para Sistema solamente y me cuesta $80. De esa segunda forma me sale más económico y menos trabajoso pues la primera opción gasto $40 más q en la primera suponiendo q logre vender un disco ya usado.

Los precios q use son reales. Soy cubano y eso son los costo aproximado q tienen los discos en mi país. Aunque puede q el disco usado no lo pueda vender en tanto.