• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito un servidor (un clónico que alguien me lo monte)

locario

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
90
Puntos
8
Buenas.

No escribo mucho aquí.

Acabo de salir de una puta pesadilla de un mes con PCCOMPONENTES, no quiero saber nada de ellos en mi vida jamás de estos seres.

Busco una empresa seria que me monte un ordenador clónico a medida con los componentes que yo pueda escoger, me lo envíen, se lo pague, pues nada raro.

Con quién lo haríais? se que está Aussar, pero su web me parece horriblemente mal hecha y poco funcional como para atreverme a hacer nada con ellos, con coolmod tampoco quiero trabajar. ¿quién me queda?

Un saludo y gracias.
 
buenas compañero

hay alguna otra web buena y poco conocida por estos lares:

izarmicro por ejemplo son súper serios y profesionales, aunque hace ya que no trato con ellos

tienes lifeinformatica, tienes ldlc, aussar como comentas también, o incluso alternate

por experiencia tb puedo recomendarte vsgamers

ale, ya tienes unas cuantas opciones jeje
 
Buenas.

No escribo mucho aquí.

Acabo de salir de una puta pesadilla de un mes con PCCOMPONENTES, no quiero saber nada de ellos en mi vida jamás de estos seres.

Busco una empresa seria que me monte un ordenador clónico a medida con los componentes que yo pueda escoger, me lo envíen, se lo pague, pues nada raro.

Con quién lo haríais? se que está Aussar, pero su web me parece horriblemente mal hecha y poco funcional como para atreverme a hacer nada con ellos, con coolmod tampoco quiero trabajar. ¿quién me queda?

Un saludo y gracias.

La web de Aussar es cierto que es horrible pero la empresa en general tiene buenas críticas. Yo tengo ahora un pedido en curso con ellos de un PC completo.

También tienes Wipoid. Con esta no tengo experiencia pero su web me parece la mejor de todas, especialmente el configurador.
 
Muchas gracias Soul_Viper!

Voy a ver con el primero que me mencionas haber que tal.

Un saludo!
 
Hola @locario

Por experiencia de muchos compañeros del foro, Aussar trabaja muy bien. Tienen sección propia, por lo que puedes explicarles lo que necesitas y cuanto te quieres gastar y ellos te pasarán la configuración del equipo.



Saludos.
 
Hola compañeros.

Deciros que al final compré con Aussar. Ha sido todo un acierto.

No ha habido problema con nada, el hardware sin fallos vino, todo bien protegido en transporte... vamos, una maravilla.

El asesoramiento del equipo fué perfecto, no se hizo ninguna modificación desde el principio y montaron justo lo que quería y sin fallos.

¡No les vuelvo a comprar en mi vida nada a los "naranjitas" aunque me paguen!
 
Gracias por la opinión compañero, yo también estoy apunto decidirme por alguién, lo tenía casi decidido por Aussar, pero ya con tu opinión me acabo de decidir completamente, a disfrutar de la máquina
 
Arriba