• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un software para las fotos de Google

TorrePuce

Chapucillas
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
51
Saludos cordiales.
Hoy quise hacer una copia de seguridad de mis fotos de Google y cuando me llegó el email para descargarlas me salieron 14 partes comprimidas.
Todas las descomprimi en una carpeta que cree en el escritorio pero en dicha carpeta se creo otra con el nombre de Takeout y dentro de esta otra con el nombre google fotos y una vez dentro de estta ultima ya todas las carpetas descomprimidas pero lo que veo es que dentro hay archivos de 1kb con extensión Json.
Segun he podido averiguar son archivos de metadatos de las imagenes y videos creados en algun momento.
Vi que hay una herramienta que se llama exiftool pero por lo que vi es algo lioso.
¿de que otra manera se puede fusionar estos archivos para que solo se pueda crear un archivo jpg con toda su información?.
Eliminar los archivos Json me llevaria todo el dia.
 
Arriba