• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una actualización

Christomaher

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Hola amigos tengo este ordenador y me gustaría actualizarlo, creo que aun le puedo sacar partido jeje.
La idea es mantener la placa y procesador, del resto creo que me quedo obsoleto.
Espero sugerencias:

Placa Base: Asus-H97 PRO
Memoria Ram: 8 GB / DDR3
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz, 3601 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960
Fuente de Alimentación: Tacens Radix VII AG 600
Disco Duro SSD: 250 GB
Disco Duro: 1 TB


Gracias
 
Hola amigos tengo este ordenador y me gustaría actualizarlo, creo que aun le puedo sacar partido jeje.
La idea es mantener la placa y procesador, del resto creo que me quedo obsoleto.
Espero sugerencias:

Placa Base: Asus-H97 PRO
Memoria Ram: 8 GB / DDR3
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz, 3601 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960
Fuente de Alimentación: Tacens Radix VII AG 600
Disco Duro SSD: 250 GB
Disco Duro: 1 TB


Gracias
Buenas,
ese i7 tiene ya sus años, no se que uso le quieres dar a ese pc.

Un saludo
 
Hola amigos tengo este ordenador y me gustaría actualizarlo, creo que aun le puedo sacar partido jeje.
La idea es mantener la placa y procesador, del resto creo que me quedo obsoleto.
Espero sugerencias:

Placa Base: Asus-H97 PRO
Memoria Ram: 8 GB / DDR3
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz, 3601 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960
Fuente de Alimentación: Tacens Radix VII AG 600
Disco Duro SSD: 250 GB
Disco Duro: 1 TB


Gracias
Hola! Seguro que algo se puede aprovechar. Lo mejor es que lo puedan revisar nuestros compañeros para que te puedan indicar que actualizar concretamente.
Solo tienes que derivar tu consulta por favor al dpto. de asesoramiento técnico y compatibilidad de equipos por este enlace:

https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/requests/new

Debes seleccionar el departamento "Asesoramiento técnico y compatibilidad de equipos".
Quedamos a la espera.
 
Simplemente ampliar a 16 GB de RAM y una 4060... y tal vez cambiar la fuente y ya. Se te queda un ordenador para jugar a todo en 1080P y 60 fps.
 
Simplemente ampliar a 16 GB de RAM y una 4060... y tal vez cambiar la fuente y ya. Se te queda un ordenador para jugar a todo en 1080P y 60 fps.
Ok me podrías decir que tipo de memoria y tarjeta podría usar?
 
Una 3060 o 4060 de gráfica y DDR 3 de RAM compatible con tu procesador de 4ª gen.
 
Una 3060 o 4060 de gráfica y DDR 3 de RAM compatible con tu procesador de 4ª gen.
Me podrías decir alguna compatible? Perdona mi ignorancia, no quiero comprar nada y que luego no me sirva

Gracias
 
Arriba