• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una fuente de 1000w para 2 gtx 1080 ti?

kinseartworks

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
36
Buenas, he llevado el pc al técnico para cambiar la pasta térmica de CPU y GPUS y que mirasen porque no podía acceder a la BIOS y en consecuencia porque se producían pantallazos azules (estoy casi seguro de que tiene que ver porque los 2 errores me pasan desde el mismo tiempo más o menos). Total que al comprarme la segunda 1080ti compré una fuente de 850w para poder abastecer a las 2 graficas ya que con la que tenía antes no era suficiente. En concreto compré una Seasonic Focus + 850w 80 Plus gold que me parece bastante decente.
Me dice el técnico, que el problema viene de la fuente de alimentación y que han puesto una de 1000 y pueden entrar perfectamente en la BIOS y tal pero me parece raro que ese sea el problema, que opináis?
 
que ponia en los pantallazos azules, otra cosa tu pc llevaba algun oc y por ultimo que fuente te han puesto, los pantallazos eran durante los juegos , habitualmente cuando no puede la fuente se apaga , esa fuente es muy buena. a , yo detallaria todos los componentes para calcular el consumo del pc debiera ser suficeinte
 
Los pantallazos azules me empezaron a dar a raíz de que no pude meterme más en la BIOS ( no lo puedo saber al 100% pero me suena mucho que coincida). No tengo OC y los pantallazos me dan durante juegos o durante un renderizado 3d o simplemente abriendo firefox....son super random no te puedo decir es en este momento especifico. El tipo de error del pantallazo también cambia cada vez. No se con que fuente han hecho el test pero me han dicho que con una de 1000.
Aquí mis componentes IMG-20220216-225611
 
Calcula en algún calculador de potencia la demandante, aunque yo creo que tienes de sobra
 
G33knetic

https://www.holasoyunlinkconspam.es/cfa/yRuIUhtooEU/

Resultado del Cálculo​

Consumo Máximo Estimado:

752W
Potencia de Fuente Recomendada:

800W-900W
 
Buenas, he llevado el pc al técnico para cambiar la pasta térmica de CPU y GPUS y que mirasen porque no podía acceder a la BIOS y en consecuencia porque se producían pantallazos azules (estoy casi seguro de que tiene que ver porque los 2 errores me pasan desde el mismo tiempo más o menos). Total que al comprarme la segunda 1080ti compré una fuente de 850w para poder abastecer a las 2 graficas ya que con la que tenía antes no era suficiente. En concreto compré una Seasonic Focus + 850w 80 Plus gold que me parece bastante decente.
Me dice el técnico, que el problema viene de la fuente de alimentación y que han puesto una de 1000 y pueden entrar perfectamente en la BIOS y tal pero me parece raro que ese sea el problema, que opináis?
Yo creo que la seasonic te valia... Cual te han puesto ahora?
 
sin oc suficiente. esa fuente . watios y calidad . la fuente suele apagarse o mostrarte un pantallazo , suele avisar que por seguridad se cierra , eso se ve sale en el pantallazo. la de 1000w no necesariente es mejor puede ser de muchos watios y mala calidad
 
la fuente es buena no se el modelo, si es el g3 estaria bien
 
Una fuente de 1000w buena vale bastante, échale cuenta a cuánto te han cobrado por la misma para saber sin ninguna duda que es una fuente de las malas.

Saludos!
 
Una fuente de 1000w buena vale bastante, échale cuenta a cuánto te han cobrado por la misma para saber sin ninguna duda que es una fuente de las malas.

Saludos!
Dices que una fuente evga GQ es mala?!
 
Dices que una fuente evga GQ es mala?!
yo no dije precisamente esa fuente es mala :cautious:
Hice referencia a que las fuentes buenas de 1000w son caras y a si te le cobran muy poco pues no es de las buenas.

PD: Lo que si me he dado cuenta ahora es del globazo que llevaba encima, que ni había leído que era una evga.
No me maten, llego muy cansado del curro :LOL:

Saludos!
 
yo no dije precisamente esa fuente es mala :cautious:
Hice referencia a que las fuentes buenas de 1000w son caras y a si te le cobran muy poco pues no es de las buenas.



Saludos!
jajajajjaaj okey
 
Arriba