nicolas717
Chapucillas
buenas, hace poco me compre una gt 730 con 2gb de ram ddr5 y tengo en camino un procesador intel Core 2 Quad Q9550, el caso es que ahora tengo que cambiar la fuente de alimentación ( ya que es genérica y tiene 300w) pero no tengo ni idea de conectores ni nada de eso.
las especificaciones de mi pc son estas:
4 gb de ram
placa base pegatron evans 1.02
grafica gt 730 con 2gb de ram ddr5
procesador intel pentium E5300
necesito una ayudita para saber que fuente de alientacion compar ya que tengo poca idea de informatica (solo lo justito) y me gustaria que me dierais una recomendaicon de cual comprar (no me quiero gastar mas de 30 euros)
P.D si dejo la generica pasa algo ? ya que el procesador que me he comprado consume mas pero en la pagina de hp (mi pc es un hp) pone que la placa base es compatible con ese procesador
las especificaciones de mi pc son estas:
4 gb de ram
placa base pegatron evans 1.02
grafica gt 730 con 2gb de ram ddr5
procesador intel pentium E5300
necesito una ayudita para saber que fuente de alientacion compar ya que tengo poca idea de informatica (solo lo justito) y me gustaria que me dierais una recomendaicon de cual comprar (no me quiero gastar mas de 30 euros)
P.D si dejo la generica pasa algo ? ya que el procesador que me he comprado consume mas pero en la pagina de hp (mi pc es un hp) pone que la placa base es compatible con ese procesador