• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una fuente de calidad para un equipo gamin tocho

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola, buenos días , estoy a punto de pillar la RTX 3090 y con ellos un equipo gamin de vanguardia , me preguntaba, ya que hace 8 años que no e vuelto a comprar una fuente cuál es la mejor marca que puedo pillar ahora mismo

Me comentan que la mejor del mercado es la Super Flower , pero no veo muchas coas técnica de el

Otra es corsair , que visto que son buenas y que ofrecen hasta 10 años de garantía , como que la marca de arriba no consigo encontrar

Pongo ejemplos

la Super Flower Leadex 80+ Titanium 1000W

La Corsair HX1000 80 Plus Platinum 1000W Modular


Gracias antemano por el tiempo que me dedicarán
 
No hay marca buena, sino modelo bueno. Habría que valorar modelo por modelo. De todas formas, lo mejor será esperar a las reviews de esa gráfica, y a partir de ahí valorar la potencia necesaria y, una vez sabido eso, empezar a mirar modelos de calidad.
 
Hoy en día está caro el mercado de las fuentes, yo tengo una EVGA de 550W G3 Gold+ desde hace 3 años y me va genial, es una muy buena marca y creo que tambien tiene modelos superiores.
 
Hoy en día está caro el mercado de las fuentes, yo tengo una EVGA de 550W G3 Gold+ desde hace 3 años y me va genial, es una muy buena marca y creo que tambien tiene modelos superiores.

Sí, pero hay que tener cuidado con la serie G5, que es nueva, pero inferior en calidad a la G3.
 
Seasonic D12II 620w...maravilla
 
me petó la placa y pensando que era la fuente la devolví....no era la fuente, me envió seasonic otra nueva
 
una focus modular......
 
Gracias a todos por contestar , me he decantado pro esta

 
Mala no va a ser eso seguro
 
Seasonic Focus modular, esa Corsair tampoco será mala, hay una tier list de PSUs por internet, está bien mirarla antes de comprar una bomba como las Tacens o similares
 
Be Quiet! Straight Power 11 Platinum 1000W 80 Plus Platinum Modular también
 
Te has decantado por una muy buena fuente.
 
Hoy en día está caro el mercado de las fuentes, yo tengo una EVGA de 550W G3 Gold+ desde hace 3 años y me va genial, es una muy buena marca y creo que tambien tiene modelos superiores.

+1

La tengo desde mayo del 2018 y todavía le quedan casi cinco años de garantía.

Me sabe fatal tener que venderla para pillarme una de 750w por el tema de la nueva RTX3080.
 
Arriba