• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una fuente nueva

Rekyemito

Nuevo
Buenas de nuevo, después de varios problemas, y de haber probado con la fuente del pc de mi novia, una corsair vs550, e llegado a la conclusión de que mi corsair hx620 a dejado de funcionar bien después de 7 años, y necesito una nueva.

Mi placa es una Gigabyte ga x58, con una RAM f3-12800cl9t-12gbrl 3x4gb. Gráfica una Gigabyte r9 270xoc de 2gb
El procesador se que es un i7, pero no recuerdo el modelo en su día costo sobre los 240€ Así q no es gama baja.
Y el disco duró es un wd caviar blue, que a final de año dejare como segundo y pondré un ssd de 250gb imagino q un Samsung Evo.

Que fuente me puede ir bien q no se me suba más de unos 50€?
He visto la corsair vs550 por 49€, y una nox nx650 porS 47. No se sí con estas tendré bastante aunq imagino q sí. Si me decís q por poco más tengo algo mucho mejor puedo intentar llegar

Un saludo y gracias

Corsair vs550 > Nox650

La Corsair esta bastante bien, en ese rango de precios no vas a encontrar nada mejor de 500W mínimo.

Entonces con la vs550 irá bien para mover el equipo? Esq acabado de pasar las vacaciones, y se me peto la gráfica junto a la fuente, así que ya llevo un pico gastado. No puedo permitirme mucho más, pero tampoco quiero que se quede corto jeje

Un saludo y gracias por responder

Juer lo que fallaron las dichosas corsair hx.

Hombre, las vs son unas fuentes decentes para lo que valen. Ahora bien, canta un poco en ese equipo (i7, 12 gbs de ram y tal).

Tambien podrias estudiar la fsp hexa o la raider 550w. Tal vez en algun lao la encuentres a 50 y pocos euros.

Ahí esta mi preocupación, q después de tener montada una fuente de 150€ me parece que le estoy poniendo un mal parche. Si pensáis q por 70 u 80 € puedo tener algo más decente, puedo llorarle a la parienta, pero mucho más no voy a poder llegar.

La hexa de 500w 58€ en Amazon.

La raider de 550w 68€ en Amazon tmb.

Última edición:
En una tienda de Valencia he encontrado estos precios, veis alguna q valga la pena, o mejor las fsp? No e comprobado existencias aún, quería hacercarme esta tarde.

Nox Urano VX 650W 120mm 46,95 €
Thermaltake Berlin 630W 80Plus 54,95 €
Tacens Radix VI 750W 15dB 140mm 55,95 €
Nox NX 750W 120mm 56,95 €
Nox Urano VX 750W 120mm 61,95 €
Corsair CX600W V2 600W 120mm 80Plus Bronze 62,80 €

Son todas bastante malas. La unica que se salvaria, seria la corsair cx y yo no la recomiendo nunca xq tienden a tener ruido electrico.

La fsp raider la tienes bastante mas barata en otras tiendas online. Al precio que tiene en amazon, sale mejor comprar la "microtek" aurum s 600w (no se porque la llaman microtek los de amazon, es una fsp). Otra cosa que añadir, es que en amazon fluctua mucho el precio de esa microtek. Ha llegado a ponerse a 62€. Lo digo para que estes al loro.
http://www.amazon.es/Microtek-PPA6002800-Aurum600S-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C6PS1ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409043190&sr=8-1&keywords=microtek+aurum

Y obviamente es mejor que la raider.

No obstante, si puedes llegar al tope que has dicho, yo pondria la pugna entre la que te acabo de citar y una super flower hx 550w.

El nivel de la segunda, es algo mejor que el de la primera. Pero en cambio, la microtek (fsp), es algo mas silenciosa y tiene 5 años de garantia, mientras que la super flower creo que tiene los 2 de rigor.

Muchas gracias horazon, voy a echar un ojo por internet a ver q precios encuentro, pero de momento por lo que he visto es fácil que caiga la aurum. Ya os informare, muchas gracias por la ayuda!