• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una fuente para un pc chino Xeon+r9 380x

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
Me he comprado un Xeon por 20 euros (consumo 90w y a plena carga lo desconozco) y por otro lado tengo una r9 380x que pille en una puja por 45 en ebay (190w y al máximo 240w)
la placa la pille por 40 de esas que se crearon los chinos para servidores
por otro lado quiero poner un hdd de 1.5tb que tenía por ahí y un ssd de 120 gb + 16gb de ram ddr3 a 1600mhz, el disipador he pensado en uno de alienexpres de 20 euros que sea grande.

¿Que fuente me recomendáis? no más de 50 eureles.
 
Última edición:


He editado el post completé algunos datos que faltaban como el consumo máximo OC entre cpu+gpu a full son 330w + el resto de componentes sumarían unos 100w. (no alcanza los 450w aunque fuese el pico máximo de consumo
he usado calculadoras y me recomienda fuentes de 500w-600w, de 500 creo que no le pondría, mínimo una de 550 a 600w.
Por cierto las que has puesto las tenía en el punto de mira la verdad es que son de lo mejorcito por ese rango de precios.

Una opción buena creo que es esta también:
 
Última edición:
Arriba