• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una Gpu básica para una placa Viejuna Asus P5VD2-MX

Vicioso69

Chapucillas
Registrado
26 May 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Hola muy buenas, un familiar mio se le ha estropeado la gpu que era una Pci-e(Ge 7300-LE 512 DDR2) y andaba preocupado por ir a la tienda y que al comprar una barata de gama baja le diera algún problema de incompatibilidad ya que esa placa(Asus P5VD2-MX) tiene sus años,juega apenas a algun simulador de aviones RC o simplemente para navegar por internet,ver películas,etc me seria de gran ayuda saber si puedo comprar alguna que aun sean compatible con dicha placa cuando vaya a visitar alguna tienda,gracias
 
Para eso lo mejor es una GPU de segunda mano por 30€, las hay por ese precio que son incluso algo cañeras ya (HD 6670s y ese estilo) y que no requieren conectores de alimentación adicionales. Lo mejor seria ir a por una de esas, ya que por 30€ lo que pillas es una GeForce 210 y eso si que es malo... (creeme, por experiencia propia, tengo ambas una ASUS P5VD2-MX como la tuya y una GeForce 210).
Compatibles son todas las que tengan puerto PCI-Express (vamos, todas las graficas fabricadas a partir de 2005 aprox. asique problemas no tendrás en encontrar una que funcione, todo lo contario, las encontraras a patadas)
 
Muchas gracias,no te preocupes ya me imaginaba que habría gpu multimedia que tendrían un rendimiento bajo,pero es para lo que son para lo básico y simplemente era para un familiar que se ha quedado sin pc pues para que tenga ahí con que entretenerse es justo lo que necesitaba,la cosa era si por ser una placa algo vieja tendria algun problema pero si ya siendo PCi-E me las reconoce entonces perfecto,ahora ya estando yo ahí en la tienda ya me las busco de alimentación propia y se la pongo en su pc viejuno
 
Arriba