• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una gráfica nueva.

Duvillm

Nuevo
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
36
Buenas gente!

Pues eso, quería cambiar mi tarjeta gráfica pero tengo dudillas sobre la compatibilidad de mi equipo y el rendimiento que espero.
Tengo lo siguiente:

Procesador - DualCore Intel Core i5 650, 3333 MHz (25 x 133)
Placa - Asus P7H55-M
(esto es lo que más me preocupa)
RAM - 8GB DDR3
Tarjeta actual - NVIDIA GeForce GT 430
Monitor 22 pulgadas - LG W2242
HDD de 500GB
Fuente de 600W


Que tarjeta me vendría bien para los juegos actuales sin tener que modificar mi ordenador?
Gracias de antemano!
 
¿Cuánto quieres gastar?
 
No tengo un precio exacto, pero obviamente, la más barata.
Vamos a poner algo entre 100 y 150€.
 
Con ese presupuesto, muévete en una 750 o 750 Ti.

En cuanto a AMD, máximo mete una 260X o 265.

En mi opinión vamos.
 
Pillate la r7 265. Es de lo mejor por ese precio.
 
Vemo como mejor opción la 270x con un precio increiblemente bueno :press:
 

Por poder se puede. Si sumas el envio se pasa de los 150 euros. Es lo que se intentó respetar en la medida de lo posible, el tope.

Si puedes hacer un esfuerzo, pues si, que coja la 270 o la 270X.
 
Uff que buen precio!!! pero tener cuidado con Pixmania, tienen mal fama con los RMA

La ultima grafica que compre en Pixmania fue una X1950XTX (imagina el tiempo que hace) que me salió rana y me dejaron 1 mes (mas o menos) sin grafica porque iba y venia de Francia pero problemas no los recuerdo.
 
Mala fama es poco decir....son penosos con los rma. Ahora bien, el precio es muy bueno.
 
Arriba