• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una Gráfica por 160 €

Rekyemito

Nuevo
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
19
Puntos
1
Buenas! No se sí esté es el sitio correcto o tendría que ir al foro de presupuestos.
El caso es que se me ha roto la gráfica, y al pillarme de imprevisto ando corto de presupuesto.
En pc componentes vi esta Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 por 155€ no se sí es buena opción, o podríais aconsejarme una mejor opción que se ajusté lo máximo al presupuesto.

Muchas gracias por leer.
 
Quizas te de mas rendimiento una 270x. espera a que los expertos te digan modelos... que yo no estoy mu puesto en cuales son mejores xD
 
También e visto alguna r9 270 a buen precio, pero no tengo conocimientos para decantarme por un modelo o otro, ni que marca buscar. Por cierto se me olvidó decir que es sólo para juegos.

Gracias por responder^^
 
Por ese precio la 270X es la mejor opción que tienes.
 
Gracias por responer, os he hecho caso y he encontrado
http://www.amazon.es/Asus-R9270X-DC2-2GD5-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Radeon/dp/B00G9IJR5Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408532141&sr=8-1&keywords=ASUS+270X#productDetails
No es OC pero no encuentro a mejor precio a no ser que mire sapphire, y la grafica que me a reventado es una sapphire y no me fio demasiado. De todas formas he visto que la asus llega a los 1000mhz, y la sapphire se queda en 975 con el oc.
Yo personalmente no voy a dedicarme a ocearlas ni a trastear con ellas.

Cual me recomendais de las dos?
 
Pues hace una semana, jugando al héroes of storm, de repente dio un pantallazo, se quedo como negra con rayas grises oscuro, y a los 5 segundos se puso bien. Pero el domingo por la noche jugando al wow me dio otro pantallazo y no se recuperó. Compruebo temperatura con la mano y no parece especialmente caliente.

Reinicie el equipo y al abrir el launcher me volvió a petar. Ayer formatee por si fuese problema de drivers o cualquier cosa que colisionara. Instala bien, empiezo a instalar drivers. Y tras instalar los últimos drivers de ati, abro el navegador y se cuelga. Pantalla en blanco y no responde. Así varias veces. En una de tantas al encender el pc, desinstalo los drivers, y ya no se cuelga.

Por ultimo, instale la gráfica del ordenador de mi novia que es tambien gama media, no recuerdo el modelo pero unos 170€. Y funciona todo sin problemas, incluso instalo y juego al Lol.
 
Una HD 6870 de 1gb. De todas formas no es que este en contra de comprarme la sapphire, sólo que al ver esta me parecía q tenía mejores números que la otra pese a no ser oc, por eso quería saber cual de las dos coger.

Un saludo
 
Arriba