• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Necesito una PSU de 750w o 850w?

dhc12

Chapucillas
Hola, me ha surgido la duda viendo en otros foros a la gente comentando si me valdría una psu de 750w para esta configuración: Configurador de PC a medida , o sería mejor una de 850w.

Un saludo.

En teoría con una de 750w de buena calidad tienes que ir bien con esa configuración, saludos!

Hola, me ha surgido la duda viendo en otros foros a la gente comentando si me valdría una psu de 750w para esta configuración: Configurador de PC a medida , o sería mejor una de 850w.

Un saludo.
Te vale con una de 750W (otro cosa es que quieras ir más sobrado de potencia) y tampoco tiene porque ser ATX 3.0

Tienes de oferta esta de Aorus con condensadores 100% japoneses y 10 años de garantía > Gigabyte Aorus P850W - Fuente de alimentación 850W 80+ Gold

Saludos.