• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito una ram compatible.

ImToske

Nuevo
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas,

Me voy a pillar

Ryzen 5 2600x
Placa MSI B450MN Mortar


Y estaba buscando unas buena ram de 16GB a 3200 y viendo la QVL de la placa sin mucho conocimiento casi me explota la cabeza ¿Qué memorias ram me recomendáis que sean buenas y económicas? Yo había pensado en unas G.SKILL
 
Hola Toske.

Pues para eso estamos nosotros, para ayudar.

Tienes estas que son una apuesta segura: G.Skill F4-3200C14D-16GTZSW - Memoria DDR4 2 x 8 GB, Color Gris: Amazon.es: Informatica

Pero si quieres arriesgarte algo, tienes estas Corsair que cuestan casi la mitad: Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Rojo: Corsair: Amazon.es: Informatica el problema es que necesitas la versión v4.31 y eso no lo especifican, así que estás en un 33% de que: te toquen las exactas y funcionen a la perfección, o que te toque otra versión pero funcione bien, o que sea otra versión y no se puedan configurar como se debe.

-
De cualquier forma, las G.Skill que te pongo, es de lo mejorcito prácticamente; en cambio las Corsair que aun no siendo malas, son del montón.

Un saludo.
 

Las primeras que te pone consultor son totalmente compatibles son un poco mejores que las kingston predator xq son 3200CL14 que son un poco mejor que las 3200CL16 pero es que cuestan 150e asi que visto el ordenador que te vas a montar mejor la kingston y te ahorras 50e.
 
Arriba