• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una torre!, ¿me ayudáis?

Juanjo22

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Ya es hora de cambiar mi actual torre con 8 años a la espalda,

por ello os pido recomendaciones para una torre con:

1. Ventana (cristal templado)
2. Buena refrigeración,
2.1 Que pueda controlar los ventiladores mediante la placa. Las NFortec no me gusta por ello.
3. A ser posible blanca (son mucho mas bonitas, no digáis que no)

El presupuesto gira entorno a 50-70€ máximo.

Gracias un saludo!

(Aprovecho para deciros que tambien estoy pensando en cambiar cascos, acepto tmb recomendaciones)
 
Joder me esta entrando el gusanillo de cambiar la mia. ;);) que bonita es la jodia.

Saludos

No era mi intención meterte el gusanillo jejeje. Pero sí que es bonita, aunque a mi me gusta más en negro.
 
No era mi intención meterte el gusanillo jejeje. Pero sí que es bonita, aunque a mi me gusta más en negro.
jajajajaj tranquilo hombre que el gusanillo me lo quitan rápido en cuanto lo diga en casa ;)

Saludos
 
La Bitfenix que te han puesto está bien por ese precio, pero si puedes yo también estiraría para la Phanteks.
 
la Phanteks parece descatalogada, la miraré con detenimiento luego. La Bitfeniz tambien me ha gustado por el precio, es bonita. Gracias por los comentarios chicos! se agradece el esfuerzo

Si encontráis enlace de la Phanteks me lo dejáis por aquí. En amazon tampoco está.
 
Nunca he comprado en CoolMod, ¿me la reocmendáis? es que como murciano normalmente solo compro en pccomponentes, voy al almacén físico o amazon acaso.
 
Nunca he comprado en CoolMod, ¿me la reocmendáis? es que como murciano normalmente solo compro en pccomponentes, voy al almacén físico o amazon acaso.

Yo he comprado allí y ningún problema, pero tampoco he tenido que tramitar ninguna garantía, por lo que no se decirte qué tal funcionan en ese sentido.
 
yo he comprado mucho en CoolMod y por ahora (toco madera),nunca he tenido problemas.
ademas he observado que coolmod envian los pedidos antes que pccomponentes,(en mi caso siempre envian antes).
un saludo
 
Yo también he comprado en Coolmod y 0 problemas. Los pedidos siempre han llegado bastante rápido y sin ningún tipo de incidencia.
 
Arriba