• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito unos Altavoces nuevos

quetros

Chapuzas Junior
Pues eso necesito unos altavoces nuevos
los mios llevan con migo unos 10 años ya y ya no suenan nada bien
hay dias que parece que se mueren y al otro dia reviven asi que los tengo que cambiar

Tengo un 2.1 Philips SPA2310
Y estoy buscando algo parecido
Presupuesto ? Unos 50€ creo que es suficiente para escuchar musica y ver alguna pelicula

que me recomiendan ?

La verdad es que no puedo hablar con propiedad en este campo porque no he probado apenas modelos modernos, pero Logitech suele ofrece buenas cosas, Woxter y Edifer tb.

Yo tengo los woxter y funcionan bastante bien, pero no se pueden comparar con los z906 :roto2:

Yo también ando en busca de lo mismo, por lo que veo aquí en otros hilos que he cotilleado recomendáis el mucho los Woxter...asi que supongo que esos caerán. :sisi3:

A ver si alguien contesta.... que es mejor, unos 2.1 o 2.0 al conectarlos a una pantalla?

Pantalla? la calidad no será muy allá... 2.0 xD

Yaya yo digo de conectar altavoces a monitor.
chetodann :sisi3:

Vamos a ver vamos a ver... lo altavoces los conectas al PC, no a la pantalla. La pantalla da un sonido pesimo y el PC... al menos da decente (maravilloso si nos vamos a tarjetas de sonido dedicadas).

Vamos a ver vamos a ver... lo altavoces los conectas al PC, no a la pantalla. La pantalla da un sonido pesimo y el PC... al menos da decente (maravilloso si nos vamos a tarjetas de sonido dedicadas).
Se me olvido un dato importante, mil disculpas. Los altavoces no pueden ir en el pc porque también la pantalla esta conectada a una playstation 4 :sisi3: por lo que no se oiría xD así que nuestra duda es cuales pillar y si mejor 2.0 o 2.1

Caca de la vaca, pero bueno.

Con ese presupuesto, es mejor 2.1 porque tienes 2 satelites con altavoces de pequeño tamaño para medios y agudos y un subwoofer para graves. Los 2.0 te darían como mucho una vía mini para agudos y una mediana para medios y graves, pero los graves serían flojos y pisarian los medios.

Luego... 2.1.

Modelos no se decirte, marcas: Logitech, Creative, Woxter, Edifer.

Yo tengo los woxter big bass 260 y estan muy bien. Me los recomendaron en este foro y la verdad es que son una excelente eleccion.

Al hilo de presupuesto moderado para unos altavoces, tengo una mesa ocupada parcialmente con la torre y monitor, con lo que queda poco espacio en los laterales del monitor. ¿Cuales recomendaríais teniendo en cuenta el espacio?