• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ventiladores de 140 (Caja)

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Hola, actualmente tengo los tres ventiladores que vienen con la caja corsair graphite 780t Y el de atrás y uno de los de alante me esta fallando ya. Como no tengo mucha idea de ventiladores. Cuales me aconsejaríais? El rehobus que viene incorporado en la caja siempre esta al máximo , excepto cuando voy a dormir y dejo el pc encendido, asi que me conformo con unos ventiladores que hagan el mismo ruido y si ya es menos mejor. Gracias de antemano
 
Hola compañero.
Tu caja que es la que voy a comprar,lleva dos ventiladores delante de 140mm y puedes poner 3 de 120mm,cosa yo que prefiero.
Puedes poner delante 3x Corsair AF120 LED y en el caso de que tengas instalados los bloques para los HDD´s,donde estén estas bahías pondría el modelo Corsair SP120 LED por haber mayor restricción al paso del aire y necesitar mayor presión.Y detrás pon el único que te funciona bien delante o puedes comprar otro Corsair AF140 LED
Todo esto pensando en que quieras seguir teniendo ventiladores con LED,porque si no te importan los LED podríamos ver ventiladores mejores con menor nivel sonoro.
Un saludo.
 
Hola compañero.
Tu caja que es la que voy a comprar,lleva dos ventiladores delante de 140mm y puedes poner 3 de 120mm,cosa yo que prefiero.
Puedes poner delante 3x Corsair AF120 LED y en el caso de que tengas instalados los bloques para los HDD´s,donde estén estas bahías pondría el modelo Corsair SP120 LED por haber mayor restricción al paso del aire y necesitar mayor presión.Y detrás pon el único que te funciona bien delante o puedes comprar otro Corsair AF140 LED
Todo esto pensando en que quieras seguir teniendo ventiladores con LED,porque si no te importan los LED podríamos ver ventiladores mejores con menor nivel sonoro.
Un saludo.

El que tengan led o no me es indiferente si por un precio parecido puedo tener algo mejor pues bienvenido sea.
 
El que tengan led o no me es indiferente si por un precio parecido puedo tener algo mejor pues bienvenido sea.
Entonces tienes mejores opciones como las que te ha comentado el amigo Aarón Marcos
¿Podrías poner una imagen de tu pc sin la ventana lateral,o se te hace cuesta arriba....lol?,es para recomendarte unos fans que te vayan bien.
Un saludo.
 
Hola Virusknario se me ha olvidado preguntarte cual es tu presupuesto,pero si buscas silencio tienes varias opciones.
Una es poner ventiladores de 140mm que podrían ser estos:http://www.coolmod.com/be-quiet-shadow-wings-sw1-ventilador-14-cm-precio y te valen para ponerlos tanto en el frontal como arriba y detrás de la Caja.Si pones los ventiladores de 140mm podrás controlar los 5 desde el rehobús de la Caja.
Otra Opción sería poner estos: http://www.coolmod.com/noiseblocker-blacksilent-pro-pk2-ventilador-14-cm-precio
Luego también puedes ponerlos de 120mm,estos son buenos,silenciosos y muy económicos: http://www.coolmod.com/be-quiet-shadow-wings-sw1-ventilador-12-cm-precio o también puedes mirar los Noiseblocker http://www.coolmod.com/noiseblocker-blacksilent-pro-plps-pwm-ventilador-12-cm-precio
Un saludo.

PD.: Recuerda que siempre puedes aprovechar el ventilador del frontal que funciona bien y ponerlo detrás para ahorrarte un dinero.
 
Lo que viene siendo el ruido no me importa tanto mientras tenga una buena ventilación. Estoy pensando en pillar dos af120 y uno sp120 y el de 140 que me sirve arriba lo pongo arriba. Si hay alguna opción mejor. Estoy abierto a ideas.
 
Lo que viene siendo el ruido no me importa tanto mientras tenga una buena ventilación. Estoy pensando en pillar dos af120 y uno sp120 y el de 140 que me sirve arriba lo pongo arriba. Si hay alguna opción mejor. Estoy abierto a ideas.

Yo tengo 2 arriba que extraen aire de 140 cryorig y en la parte frontal 3 de 120 corsair. Si te sirve de algo. :)
 
Creo que pillaré dos af120 y un sp120
 
Arriba