• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA necesito ventiladores

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, mi msi r9 390 esta hecha un jodido horno, todo el tiempo trabajando a 75º con juegos como el the crew, con undervolt al 100% apenas baja 5º como mucho. Necesito 5 ventiladores de 120mm que sean de pcbox o pccomponentes. No tengo un presupuesto fijo, estoy abierto a sugerencias. Lo unico que pido es que sean silenciosos y que si van con iluminacion que sea azul
 
Es buena temperatura, yo tengo la 980Ti trabajandoba full a 77-81 grados y tan tranquilo, las temperaturas maximas recomendadas rondan los 90 grados asi que yo no me preocuparía
 
pero es que me gustaria que bajaran un poco, no veas como van los ventis de la grafica a 80º, parece que despega un avion
 
Los enermax de 120 suelen ser bastante decentes para caja
 
No necesitas nueva caja, sólo hacer unos ajustes.

- Asegúrate de que la gráfica está al slot de más arriba, de esta forma maximizas el espacio disponible para la gráfica.
- Encara el disipador cpu hacia la gráfica (que mueva aire de abajo a arriba). La MSI 390 expulsa aire por arriba y abajo, así que hay que forzar la salida del aire. Dado que tienes un 6600k en stock y ese disipador no hay que preocuparse por las temperaturas.
- Para reducir las temperaturas, deberás adoptar una configuración de presión negativa (para que se vaya el calor). Yo aprovecharía los 2 ventiladores que vienen con la caja en el frontal y después comprar 3 para la parte superior y la trasera.

Modelos:
Enermax Twister Pressure 120mm |PcComponentes
Phanteks F120SP 120mm 1300RPM Negro/Negro |PcComponentes

Con leds azules: Fractal Dynamic GP-12 120mm Negro
 
Arriba