• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito vuestra ayuda chapuzillas!!!!

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Voy a abusar de vuestra confianza....yo no conozco el sofware ASUS GPU TWEAKS, sé que es para controlar la gpu para hacer entre otras cosas overcloking...

Necesito vuestra ayuda...¿que característica echáis en falta en este sofware?¿que mejora añadiríais?¿por qué?

Bueno ,sería de gran ayuda vuestra respuesta....Gracias
 
Última edición:
¿Por algo en concreto? Se que hay un evento en el foro de ROG de esto y bueno, tampoco es que se le eche en falta muchas cosas, pero si, las hay.

Aparte de dejar overclock, debía existir un umbral para entusiastas y otro umbral de características para usuarios normales para que piloten con seguridad sin pasarse de VCore, Velocidad, etc y que dejen establecer valores estables. Poder cargar perfiles de OC personalizados para determinados programas/juegos....

La otra cosita que les falta, que te indique los FPS, temperatura, etc cuando ejecutas un juego.
 
Ya te responderán los Gurús del overclocking :sisi3:
 
Están sorteando una gtx titan en facebook pero en ingles y yo de ingles ni papa....gracias rus
 
Llamame egoísta pero es que cuando no hay pasta y muchas ganas de tener mi primer pc gamer,busco oportunidades entre todos los escondrijos y me he topado con esta. Pero en la respuesta tienes que sugerir y explicar tu idea ,la que más guste se la lleva, todo en ingles of course.¿Tu has participado?
 
Llamame egoísta pero es que cuando no hay pasta y muchas ganas de tener mi primer pc gamer,busco oportunidades entre todos los escondrijos y me he topado con esta. Pero en la respuesta tienes que sugerir y explicar tu idea ,la que más guste se la lleva, todo en ingles of course.¿Tu has participado?

No la verdad. Nunca he tenido suerte para los concursos la verdad y soy muy pesimista.
 
Arriba