• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito, vuestra ayuda,opinión, sobre el k70 teclado

abhackin

Chapucillas
Buen@s a todos, como bien digo en el titulo se me a metido el teclado CORSAIR K70 MX-CHERRY RED pero no tengo ni idea, y me gustaria vuestro consejo ya que son 139,95€ y me gustaria acertar a la primera.

Gracias de antemano y un saludo

Hola,

Llámame vago, pero copiaré y pegaré lo que puse en otro hilo (Luego te añado algo):

Petrucci dijo:
Hola,

Hace un par de años que yo estuve echando un ojo a los teclados mecánicos, cuando apenas había oferta (salvo QWERTY inglés). Lejos de ser un experto y a muy grandes rasgos, esto es lo que vi y probé, o al menos recuerdo :meparto::

• Desde perspectiva general y según dicen todos los expertos que seguro que ya has leído, los tres más comunes: Blue=Tipografía, Red=Juegos (especialmente FPS) y Brown=mezcla de los anteriores.
  • Supuestamente, una doble pulsación en un Red puede duplicarse. Por ejemplo, si eres de tecleos fuertes, teclear EEUU y que salga EEEEUUUU.
  • Supuestamente, una doble pulsación en un Blue puede no registrarse. Por ejemplo, si eres de tecleos ligeros, teclear EEUU y que salga EU.
  • Soy de teclear fuerte y afirmo que las dos anteriores son falsas (o al menos la primera) :meparto:

Mi cuñado tiene y me prestó su Razer Blackwidow, creo que tenía Cherry Blue, antes de que Razer hiciera sus propios switches. Me resultó muy cómodo para teclear salvo por un detalle: Pulsaba siempre una de las teclas de macros en lugar de Shift, Control, etc. Me molestaba bastante y lo descarté (de tenerlo, seguro que hubiera configurado esas teclas macro como las que era mi intención pulsar). Para mí, tener reposamuñecas y teclas multimedia dedicadas en un teclado es muy importante y eso hizo que mis opciones se redujeran a Logitech G710+ o Corsair K70. Tras mucho mirar, me pareció que el acabado del Corsair era muy superior y me decanté por él. Además, probé ambos en Mediamarkt y las Brown no me convencieron en absoluto. Ni frío ni calor diría :meparto:

Yo no jugaba mucho en el ordenador, y con teclado, menos, pero al querer QWERTY español no me quedó otra opción que optar por Cherry MX Red, que distaban de mi preferencia (Quería Blue). Me era muy cómodo, pero a veces no sentía la pulsación (Como mucho, en 2 de cada 100). A principios de año me hice con un Blue y me resulta mucho más cómodo y noto cada pulsación perfectamente, al tacto me resulta más "responsive". La otra diferencia fue el ruido: El Blue es muchísimo más sonoro, pero a mí personalmente me encanta el "tacatacatacatacataca" :meparto: Aún así, si lo usas en una habitación con más gente comprendo que resultaría bastante molesto.

Lo poco que jugué con teclado fue a juegos de lucha como Street Fighter o Skullgirls y sinceramente fue una gozada.

Como última nota, decidí pasarme a un teclado mecánico porque me dolían las manos de aquella del teclado (Tenía un Logitech K350 de membrana desde hacía años). Aún a día de hoy, días que trabajo y/o juego mucho, me duelen, pero mucho menos desde que tengo teclado mecánico en casa. Lástima que en el trabajo los tenga de membrana, que lo noto en ocasiones.

Resumen: Pilles el que pilles, estoy seguro de que acabarás contento.

Y esto es todo... ¡¡Bienvenido a 2014!! :meparto::meparto:

Así que nada, piénsate para que lo vas a usar más, intenta probarlo (aunque sólo sea "sentir" las teclas en Mediamarkt o similar) y decide ahí en base a tus preferencias. Yo tengo un K70 con switches blue y estoy contentísimo con él, vale cada euro que me costó.

Muchas gracias Petrucci, tomo nota tendré que ir a probar a alguna tienda, ahora me hecha para atras el no sentir bien las pulsaciones con el swicht red

A ver, tampoco es nada dramático :meparto: Insisto en lo que puse: Tal vez en 2 pulsaciones de cada 100, es poquísimo. Intentando explicarme mejor: ¿Sabes cuando vas a pulsar la tecla que no es y tu cerebro es lo bastante rápido para saberlo pero no como para ordenar a tus músculos parar así que acabas pulsando a medias? Pues, obviando que lo sé porque lo veo en pantalla, podríamos decir que en los Blue sé perfectamente cuando la pulsé por error y cuando no, mientras que en los Red dudaría de si la pulsación fue registrada.

Por supuesto, insisto también en que pruebes "la sensación" en Mediamarkt o donde sea, pero si nunca has tenido un teclado mecánico, creo que incluso eligiendo mal (o "menos correctamente") los switches, estarás encantado con tu nuevo teclado.

Le hemos regalado un K70 Lux Cherry RED con LED rojo a un amigo y muy contento. Lo pude toquetear un poco y funciona de maravilla, no es muy ruidoso y la pulsación es suave y el reposamuñecas muy cómodo. Materiales un 10 y el detalle de tener teclas "rugosas" para WASD si juegas FPS y otro juego pensando en los MOBAs.

Personalmente me gusta mucho el Romer-G de Logitech, muy rápido y silencioso, con un sonido más "sordo" (no me gustan los pulsadores "clicky" como los blue o los de Razer).

Mi recomendación es pasar por alguna tienda física y "toquetearlos" para ver cuál te convence más de primeras.

-------------------------------------------
El K70 Lux Cherry RED lo cogimos en Amazon.es, la verdad que estaba bien de precio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias compañeros, pasare por mediamark que me pilla no muy lejos y probare a ver que tal, asi da gusto preguntar:eek:k:

Yo tuve una vez durante unos dias un K70, cuando empezaba en esto de los teclados mecanicos. Corsair, como Razer o tantas otras marcas, estan sacando productos con muchisimo sobreprecio, aprovechandose de su nombre, de un aspecto llamativo y de la moda gaming. El modelo de Corsair tiene muchos atractivos para el publico, como puede ser su construccion metalica, las teclas al aire, las "imprescindibles" lucecitas, los extras multimedia, etc. En definitiva se trata de adornos, de extras y de elementos totalmente secundarios pero que entran por los ojos y que parecen justificar su precio. Sin embargo, si buscas un teclado de calidad en lo que realmente debe serlo, yo de ti miraria hacia otras marcas y valoraria antes otras bondades, quizas no tan evidentes, como puede ser el material y el grosor de las keycaps por citar un ejemplo, pero que al fin y al cabo van a determinar como se siente el teclado al usarlo. Pasate por el hilo de mediavida y alli seguro que encontraras toda la informacion que necesites: Hilo, guia y galeria de teclados - BETA | Pagina 926 | Mediavida

Yo tuve una vez durante unos dias un K70, cuando empezaba en esto de los teclados mecanicos. Corsair, como Razer o tantas otras marcas, estan sacando productos con muchisimo sobreprecio, aprovechandose de su nombre, de un aspecto llamativo y de la moda gaming. El modelo de Corsair tiene muchos atractivos para el publico, como puede ser su construccion metalica, las teclas al aire, las "imprescindibles" lucecitas, los extras multimedia, etc. En definitiva se trata de adornos, de extras y de elementos totalmente secundarios pero que entran por los ojos y que parecen justificar su precio. Sin embargo, si buscas un teclado de calidad en lo que realmente debe serlo, yo de ti miraria hacia otras marcas y valoraria antes otras bondades, quizas no tan evidentes, como puede ser el material y el grosor de las keycaps por citar un ejemplo, pero que al fin y al cabo van a determinar como se siente el teclado al usarlo. Pasate por el hilo de mediavida y alli seguro que encontraras toda la informacion que necesites: Hilo, guia y galeria de teclados - BETA | Pagina 926 | Mediavida
Esta muy bien el hilo y la guía, pero me parece que es demasiado "indie", seguiré mirando a ver si encuentro algo más de info, en páginas subsiguientes (no he revisado las 926 páginas). Me la apunto para rebuscar info sobre los Romer-G, lo que he podido toquetear es el switch que más me llama la atención. Y el MX Speed que sería el Cherry más parecido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk