• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito vuestra ayuda!

Olajuwon

Nuevo
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos!!:)

Me he unido a este foro por recomendación de varios amigos, que afirman que aquí hay muchos entendidos y gente de bien. Yo no soy para nada experto en informática, asi que por lo tanto confiaré en que me déis buen consejo.
Bueno, el caso es que tenia yo felizmente un nexus 4 hasta que, por pura torpeza, se me cayó y se rompió la pantalla quedando infuncional. La cosa está en que mi tia consiguió colarlo en el seguro de la casa, de modo que nos dan 158€ para repararlo. La duda que me viene en mente es: habiendo pasado más de un año ya de su salida, no habrán salido a la venda nuevos terminales que superen al nexus 4 y que no tengan un precio disparatado?? Me refiero a menos de 300€. Que conste que el nexus 4 me iba perfecto, fluidísimo. El único pero era su reducida capacidad (tenia la versión de 8 gb), que hacía que siempre estuviese apurado.

Saludos i gracias de antemano!!:D
 
Por un poco mas de 300 euros te puedes llevar el MEIZU MX3: octa core, 2 Gb de ram, 16 Gb de almacenamiento, 8mpx, gps, wifi, bluetooth.... En fin, de todo un poco.
Ya que te vas a gastar un buen dinero, estudia bien las opciones, ya que por 300 euros no llegas a la "gama alta" por asi decirlo pero eso no quiere decir que tengas que sacrificar prestaciones o funcionalidad. Te dejo el link del telefono por si le das un vistazo...

http://www.ishoppstore.com/es/telef...fhd-octa-core-2gb-ram-16gb-idioma-ingles.html

Espero te sea ayuda.
Un saludo.
 
Hombre, poco más y tienes el Nexus 5...
 
Arriba