• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Vuestra Opinión!

pcinfo21

Nuevo
Cada vez me esta gustando mas el tema de jugar a videojuegos y actualmente tengo un ps3 pero quiero ir mas a alla.Mi pregunta es para jugar que preferís consola o Pc? Vale la pena el cambio de una ps3 a un Pc Gaming o me quedo con consola?.Esque me voy a comprar un nuevo pc pero no se si equiparlo para gaming y gastarme mas dinero o quedarme con consola y pasar a una siguiente generacion.

Si vienes a una comunidad de PC,todos te diran PC xD

Obviamente un pc es mejor,mas juego,mas comodidad(?),mas de todo... Cuanto piensas gastarte?

Unos 700 pienso gastarme Abissyc

En ese rango de precio tendras un PC decente que podras moverlo casi todos los juegos,pero te recomiendo totalmente ahorrar hasta los 1000€,en ese rango de precio,invertir un poco de dinero en X pieza ya aumenta el rendimiento de tu PC muchisimo.

Personalmente te recomiendo el PC porque te va a ofrecer mucho y no solo en videojuegos por X cantidad de dinero...
Por otra parte yo me pensaría bastante los exclusivos que te llaman la atención y si te valdría la pena invertir en una consola para jugarlos.
Un saludo! :)

Con 700€ ya puedes tener un pc que le da mil vueltas a las consolas :sehseh

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.

Además, añado que si te compraras un PC cutre + consola, te gastarías unos 500 + 400 , y por ese dinero te puedes hacer un PC bastante potente, muy superior a las consolas.

Saludos =)