• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito,vuestra sabiduría compañeros.

Hannsgehm

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Os cuento mi caso, tengo 2 Asus Matrix 7970, una de ellas va perfecta pero la otra cuando instalo los drivers y reinicio se me queda la pantalla en negro.
Sin los drivers la tarjeta va bien de echo es la que tengo ahora mismo instalada.
Que puedo hacer????
Se abra jodido.
Gracias de antemano y felices fiesta a todos.
 
Hola. Seguramente y todo apunta a que esté frita literalmente (y esperemos que solamente sea del núcleo) y para ello hay dos soluciones:

Hacer un Reflow del chip (menos herramientas).
Hacer un Reballing del chip (más herramientas pero más duradero a la vez).

-
Prueba a hacer esto (o que alguien te lo haga) y si continúa el fallo, sería "rebuscar" mucho más: entre condensadores, transistores, vrm que estuvieran quemados y sustituirlos (aunque esto último es prácticamente imposible reparar), todo es posible, pero depende de tu nivel y conocimientos...

Felices fiestas.
 
Gracias , probare lo primero Reflow, ya os comentare, gracias.
 
Arriba