• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito vuestro consejo, Nueva tarjeta Gráfica

elias666

Nuevo
Registrado
28 Abr 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Hola ,

Tengo este ordenador con Windows 10:

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
Crucial M550 256GB SSD SATA3
WD Caviar Blue 1TB SATA3
MSI R9 290 Gaming 4GB GDDR5
Seasonic S12G-750 750W 80 Plus Gold
Noctua NH-D14
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Gigabyte GA-Z87X-D3H
Fractal Define R4 Black Pearl
BenQ XL2411Z 144 Hz

Mi intención es una tarjeta principalmente para juegos, pero que no me haga cuello de botella con los demas componentes que tengo.

Los precios orientados alrededor 400 euros y ser posible nvidia, siempre he tenido radeon pero quiero cambiar.
El monitor 1080 de resolución, y refresco 144 Hz.

Necesito que marca y modelo comprar, viendo lo que paso con EVGA y lo que cuentan las tarjetas gráficas , prefiero preguntaros



Podrías aconsejarme, estoy bastante perdido con este tema.

Muchas Gracias y Un Saludo.
 
Yo le meteria una gtx1070, tambien podrias una 1080 pero el tema es que cuantos mas fps mas cpu vas a necesitar, no te vendría mal tirar de overclock para llegar a los 144fps en amgun juego que pida mucha CPU. A tu presupuesto se ajusta mejor la gtx 1070 échale un vistazo a los ensambladores. Las más baratas rondan los 425€
 
Consultor me la había comentado esa tarjeta , ¿que tal sale? rendimiento, Coil Whine y las memorias que utiliza.

Vagus me habían comentado de hacer oc al micro para la 1070 , creo que para 1080 se me va del presupuesto.
 
Consultor me la había comentado esa tarjeta , ¿que tal sale? rendimiento, Coil Whine y las memorias que utiliza.

Vagus me habían comentado de hacer oc al micro para la 1070 , creo que para 1080 se me va del presupuesto.
La 1070 de msi a mi me parece buena en wsos aspectos pero se sube hasta los 480€. El tema de los 144hz es que el procesador tiene que hacer mas del doble de calculos y llamadas de dibujado que a 60hz y eso ocupa mucha potencia de CPU, por lo que aunque tuvieses una gtx1080, en algun juego como battlefield 1, no llegarías a 144fps sin overclockear la cpu, tendrias ese cuello de botella por parte del proce, pero OJO que haya cuello de botella no es malo, siempre hay cuello de botella por culoa de algun componente. Pero mas fps requieren no solo mejor gpu sino mejor cpu. Por eso yo tambien te recomiendo hacer OC, ademas ese proce sube bastante bien.
 
¿Que tal es MSI GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC esta a 429 ?

Si me recomendais algun otro modelo tambien es bienvenido ;)
 
Has pensado en mirar alguna 1080 de 2ª mano?. Las hay como churros y con garantía. Ese procesador es muy bueno y con un poco de OC con la 1080 irías de lujo. Salu2.
 
Arriba