• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito vuestro consejo.

  • Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Quiero cambiar de grafica. tengo en mente R9 280 o 280X pero el presupuesto es inferior a 180€. He encontrado un tio que dice vender dos de estas. ASUS Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5 Al parecer una esta abierta con 3 meses de usos y la otra dice que esta "sin desembalar" comprada en febrero en pc componentes, por lo que aun tiene garantia. Me deja la nueva por 180 + envio y la usada ni idea.
Dice que proceden de un proyecto de 3d que iba a realizar y que algunas no las usó y estas son las que le quedan.

Me gustaria saber de que forma puedo verificar que esta sin abrir la grafica. Y si os fiariais. Otra opcion es esta ganga, pero es una 280 a secas http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-280-X-Edition/dp/B00IY182ZM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416987936&sr=8-1&keywords=vtx3d+r9+280
 
Me olvidaba, pago por transferencia y paypal
salu2
 
Pillate la directamente a Amazon. Su política de devoluciónes y rmas es la panacea de cualquier tienda.

Yo estoy por pillarme una para el crossfire
 
pillate esa de amazon si, saludos
 
Me ha enseñado fotos y sale con la pegatina circular que suele precintar las cajas de componente. Y me ha mandado también fotos de la usada que al parecer la uso unos 3 meses. Me deja pagarle por PayPal. Igual me la juego por que pinta bien una 280x en teoría nueva por 180 y la usada por 155
 
La 280 de VTX3D la tiene Mitardo y 0 problemas.

La Asus que te ponen no es mala opción, si pagas por Paypal, paga como compra, no como envío de dinero a familiar, ya que no te permitiría reclamar devolución.
 
Pues no es tan barato eh. En h2/ están por ese precio o menos
 
Arriba