• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Negros en Samsung Oddysey Neo G7

JackSBD

Nuevo
Buenas noches,

os escribo porque he comprado el Samsung Oddysey Neo G7 LED de 43 pulgadas para jugar a la Xbox. La pantalla muy bien y me gusta mucho, pero el tema de los negros no sé si es normal. En las imágenes en las que aparecen distintas tonalidades de negro, o degradados, se ve como os adjunto en la pantalla. He subido la imágen en 20230811-232454057-i-OS hosted at ImgBB

¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera de poder hacer que sea menos exagerado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

Ya lo tengo solucionado. Es porque tenia HDR activado. Y en Halo Infinite va mal. pero en los demás juegos va bien. Saludos!

Ya lo tengo solucionado. Es porque tenia HDR activado. Y en Halo Infinite va mal. pero en los demás juegos va bien. Saludos!
Justo al ver la foto venia a comentar lo del HDR XD.

Pues nada a gozar con tu super monitor :D

Gracias hombre! A ver si arreglan el HDR de Halo Infinite, porque tiene su propia configuración y no funciona en base a la configuración de Xbox.